Hola Mielita, coincido con Reyes en el Meli? Sevilla, creo que es el que te pilla más cerca, y en todo caso siempre puedes coger el autobús (aunque no creo que haya más de 2-3 paradas hasta la Catedral).
c**o segunda opción yo te diréa que el Lebreros, está justo enfrente del Corte Inglés de Nervi?n y paran varios autobuses, aunque el Occidental está tambiéna un tiro de piedra.
Un consejo: antes de coger cualquier autobús, pregunta primero si la línea llega hasta el final o está cortada, porque ahora hay mucha obra por el centro y te puedes encontrar una sorpresa. Ahora mismo por ejemplo la Encarnación está cortada y los autobuses te dejan bastante lejos.
Pregunta a alguien d SEVILLA:
-
- Usuario expulsado
-
- Cafetera/o
Mielita escribió:A ver... Estoy viendo, el Catalonia Giralda
esta en c/ Sierra nevada 3
Este me sale mejor d precio si puedo usar los talones weekend plan. Tendria q llamar, pero antes, me podriais decir si queda bien situado???
GRACIAS SEVILLANAS!!!!
El hotel está centrico, pero al otro lado del centro

De todas formas, calculo que c**o mucho tendrás que moverte en un radio de 1 km. o así. A mí me parece asequible, aunque tendrás que callejear ya que no creo que te venga bien ningún autobús.
Eso s?, mucho más cerca que los hoteles de Nervi?n.
No s?, a ver qué opinan las otras...
-
- Pinche de cocina
Una opini?n
He visto en el callejero dónde está esa calle y centrico, c?ntrico no esté. Está cerca del centro. Además c**o dice Antichef tiene mal conexi?n con autobuses. Hay que andar un poquito...
besos,
Elisa
besos,
Elisa
-
- Usuario expulsado
Pues no se... quiza me van a venir mejor los q estan cerca d nervion, asi por lo menos me queda al lado d la boda. Xq a ver, el viernes llegare tarde, asi q ese dia no saldre por el centro, y el sabado tampoco xq es la boda. D turismo, al final, parece q solo estare el domingo y lunes. Podre coger un bus para ir o taxi para volver, xq al volver estare mas cansada... Bueno, pues despues d este razonamiento d logica aplastante...
Cual d los d la zona d nervion os parece mejor???
Creo q en esa zona esta, el mismo Melia LEbreros (q dicenq es mas antiguo), Un novotel y el Occidental. Cual elegiriais vosotr así
Conoceis alguno mas por esa zona?
Gracias, imagino q estais hasta el gorro de mi... sory....

Cual d los d la zona d nervion os parece mejor???
Creo q en esa zona esta, el mismo Melia LEbreros (q dicenq es mas antiguo), Un novotel y el Occidental. Cual elegiriais vosotr así
Conoceis alguno mas por esa zona?
Gracias, imagino q estais hasta el gorro de mi... sory....

-
- Pinche de cocina
Hola Mielita, llevo dos dias intentando ponerte un mensaje y cuando casi lo tengo escrito se me apaga el ordenador, espero que hoy no me pase lo mismo. te paso una relacion de hoteles para que mires aunque yo personalmente me inclinaria por el Hotel Melia Lebreros que tiene Bancotel y a la fecha de hoy sí que tienen plazas para el puente del Pilar y son dos talonarios por noche, otra cosa que deberias ver es la Iglesia donde se casa. En el Melia Sevilla y el Occidental creo que no tienen para esos días. y por supuesto primero miraria si hay en el Hotel Doña Maria, pues el sitio es de privilegio ( está pegado a la Catedral, Giralda, Arzobispado, El Alcazar y Barrio de Santa Cruz) su dirección es c/Don Remondo no 19 telf: 954.22.49.90. ( No sí precios)
El Bequer y Puerta Triana salen por unas veintitantas mil pelas sus telf son 954.22.89.00 y 954.215.401
Hotel La casa de los Mercaderes c/Alvarez Quintero 9-13 telf: 954.22.58.59
Te comento que en la Puerta Osario hay un hotelito pequeño que es una casa rehabilitada hace poco y las habitaciones aunque no son super grandes están muy bien y en Feria que es temporada alta en Sevilla el precio por una doble era de 72ª/noche, no dan desayunos, te doy el telefono por si te interesa 954.98.83.10
Decidete lo antes posible pues es un puente muy bueno tanto para irnos c**o hare yo, c**o para que vengan muchos, lo mismo te digo para los billetes de AVE si es que ese va a ser tu medio de transporte.
Un
Concha
El Bequer y Puerta Triana salen por unas veintitantas mil pelas sus telf son 954.22.89.00 y 954.215.401
Hotel La casa de los Mercaderes c/Alvarez Quintero 9-13 telf: 954.22.58.59
Te comento que en la Puerta Osario hay un hotelito pequeño que es una casa rehabilitada hace poco y las habitaciones aunque no son super grandes están muy bien y en Feria que es temporada alta en Sevilla el precio por una doble era de 72ª/noche, no dan desayunos, te doy el telefono por si te interesa 954.98.83.10
Decidete lo antes posible pues es un puente muy bueno tanto para irnos c**o hare yo, c**o para que vengan muchos, lo mismo te digo para los billetes de AVE si es que ese va a ser tu medio de transporte.
Un

-
- Pinche de cocina
Mielita El Hotel Don Pedro **, casa rehabilitada hace 2 años está en la c/Gerona no 24 telf: 954.29.33.33 justo al lado del Bar El Rinconcilo, es el más antiguo de Sevilla.ahora mismo tienen habitaciones libres para esa fecha precio de la habitaci?n doble 75? iva y desa?uno incluido.
Andando yo llego a La Campana y c/Sierpes en 12 minutos de los reales.
Concha
Andando yo llego a La Campana y c/Sierpes en 12 minutos de los reales.