POSTRE RAPIDO PARA CAMPO...AYUDAAA????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 25 Mar 2006 21:00

jajaja 23, en total, que habia sumado por encima....jajajaja23 niños...si los sumo antes no salgo de casa, jajajaja????? :lol: :lol: :lol: :lol: , pues s?, yo tengo 6 niños c**o ves en mi avatar, los peques son gemelos, y las otras 3 familias tienen 4, 4, y 9, así que con que nos juntemos dos o tres montamos el parque de atracciones en un momento.... :lol: :lol: :lol: , pero en el campo no se notan tanto corriento por todos sitios....

Creo que al final haré la de los quesitos o algún flan, aunque si quiero que no dejen ni las migas solo tengo que añadirle el chocolate de alguna manera.

El bizcocho marmol lo hago mucho porque les encanta, en cuanto lo parto y ven las vetas....uuuummmm se vuelven locos.....pero no tengo mantequilla....sabeis hacerlo sin mantequilla????

:beso: Gracias por estar tan
atentas y ya os contaré?? :beso: [/size]

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 25 Mar 2006 21:27

PEQUE escribió: jajaja 23, en total, que habia sumado por encima....jajajaja23 niños...si los sumo antes no salgo de casa, jajajaja????? :lol: :lol: :lol: :lol: , pues s?, yo tengo 6 niños c**o ves en mi avatar, los peques son gemelos, y las otras 3 familias tienen 4, 4, y 9, así que con que nos juntemos dos o tres montamos el parque de atracciones en un momento.... :lol: :lol: :lol: , pero en el campo no se notan tanto corriento por todos sitios....

Creo que al final haré la de los quesitos o algún flan, aunque si quiero que no dejen ni las migas solo tengo que añadirle el chocolate de alguna manera.

El bizcocho marmol lo hago mucho porque les encanta, en cuanto lo parto y ven las vetas....uuuummmm se vuelven locos.....pero no tengo mantequilla....sabeis hacerlo sin mantequilla????

:beso: Gracias por estar tan
atentas y ya os contaré?? :beso: [/size]
lo puedes hacer con aceite :up:

menuda prole!!!!! :lol: :lol: :lol: que disfruteis :wink:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 25 Mar 2006 22:34

Vaya...cuantos niños.
:o
Os mereceis un premio.
Yo tengo tres y creo que ya he cumplido...

:plas: :beso:

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 25 Mar 2006 22:40

MUCHAS GRACIASÍ?? :D :D

Al final ha sido la tarta de quesitos, y el flan de chocolate, una adaptaci?n de uno que he visto de mamita.

Espero que mañana haga buen dia...jejejeje :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Mar 2006 22:57

?Dios mío! Ya casi pierdo el conocimiento cuando leí que tenías 6 hijos, pero cuando leo que los otros tienen 9 ya lo perd? del todo. ?Cielo Santo! Na más de pensarlo me dan ganas de tirarme por un barranco :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Mar 2006 23:13

:o :o :o :o :nodigona: madre miaaaaaaa me da un patatus si tengo 2 y me sobran 9 :wink:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 26 Mar 2006 00:55

JOlines niña, que no veis la tele????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Mar 2006 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
..... alucinada me he quedado.... (y muerta de envidia)... a mi me hubiera gustado tener familia numerosa... pero..... cosas... circunstancias... me quedo solo con una...
lo dicho.... me gustaría unirme a vosotros cualquier dia de campo... que maravilla.... espero que lo paseis bien.... ya nos contarés... vale ????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipan » 27 Mar 2006 14:32

Dios mio!!

Yo a veces con mis dos niños estoy que muerto, creo que el vecino a empezado a mirarme mal, debe ser que me oye a la hora de la comida... : :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

FELICIDADES

Mensaje por alvaro » 27 Mar 2006 14:50

:plas: :plas: :plas: :plas: TE ADMIRO POR TENER ESE CORAJE DE CRIAR TANTOS NI?OS, YO TENGO UNO Y MADRE M?A ME PARECE A VECES QUE TENGO NUEVE, ASÍ QUE SI MULTIPLICO :duda: :duda: :duda: :duda: ME SALEN OCHENTA Y UNO...JOL?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE TE ADMIRO CHICA. :plas: :plas:

Responder