KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 23 Mar 2006 22:51

Joy24 escribió:
ipei escribió:
campanilla1953 escribió:IPEI . ACABO DE LLAMAR EN STOS MOMENTOS A . EL CANDIL Y A GILLERMO , Y NINGUNO DE LOS 2 COJEN EL TELEFONO . SON EN ESTOS MOMENTOS LAS 19:27 . LO INTENTARE MAS TARDE ABER
Olvida el candil,es muy caro me han dicho,tambien tengo 2 mas,pero subiendo para Agua garcia,igual los conoces,son mas guachincheros....c**o le gusta a Joy.. :lol: :lol: .uno es ,y el otro El Puente.,el primero tiene mas variedad me han dicho,lo que pasa que no tengo telefono,intentare encontrarlo en las paginas web,que me se ya de memoria... :lol: :lol: Luego lo pongo..
Oye pero que no sean muy dificiles de encontrar ni muy perdidos por el monte pa'rriba :lol: que yo me mareooooo en las curvas
:beso:
:lol: :lol: ,tranquuila que eso es lo que he buscado desde el principio.Estos restaurantes estan por la carretera paralela al aeropuerto,por delante,y luego se coje a la izquierda subiendo un poco y ya,en la misma carretera esta,nada de recobecos...Lo que pasa que no sabemos los horarios,ni del Argelio ese...

:up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Mar 2006 23:36

ipei escribió:
Joy24 escribió:
ipei escribió: Olvida el candil,es muy caro me han dicho,tambien tengo 2 mas,pero subiendo para Agua garcia,igual los conoces,son mas guachincheros....c**o le gusta a Joy.. :lol: :lol: .uno es ,y el otro El Puente.,el primero tiene mas variedad me han dicho,lo que pasa que no tengo telefono,intentare encontrarlo en las paginas web,que me se ya de memoria... :lol: :lol: Luego lo pongo..
Oye pero que no sean muy dificiles de encontrar ni muy perdidos por el monte pa'rriba :lol: que yo me mareooooo en las curvas

:lol: :lol: ,tranquuila que eso es lo que he buscado desde el principio.Estos restaurantes estan por la carretera paralela al aeropuerto,por delante,y luego se coje a la izquierda subiendo un poco y ya,en la misma carretera esta,nada de recobecos...Lo que pasa que no sabemos los horarios,ni del Argelio ese...

ahhh creo que se cuales son!son los que a la vuelta se puede ver a los aviones aterrizando y despegando,no?
esta bueno el tiempito?tengo unas ganas!!! aqui estamos a menos 3 grados,fatal fatal,y yo que saco al peque cada dia,porque no aguanto encerrada pero lo tengo que vestir con tres peleles guantes y gorro parece que vamos al teide
:lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 23 Mar 2006 23:57

Pues aqui pofin hace bueno durante el dia.....mucho sollllllllllllll!! c**o a 20?.Asi que....preparate!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Mar 2006 02:50

ipei mañana miro lo qe meas dicho aver si tienen telefono . aunqe porai hay munchos psando el aeropuerto camino agua garcias,es por donde yo te decia . antes de llegar a la iglesia de agua garcias hay munchos lo malo son los horarios ,de cierre . un pelin mas palla del rincon canario esta EL GATO GOLOSO pero nose si abra carnes , ay se qe hay pizzas y cosas de esas , y eso siii munnnchos helados y tartas ,el dueño es hermano de un cliente nuestro , y bamos alli devez en cuando a tomar el postre . :up:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 25 Mar 2006 23:35

Hola yo tambiénsoy de Tenerife y soy amiga de Joy24. Y tambiénpodría ir, tengo coche. Y además vivo en el ortigal así que a dos pasos de donde estan hablando de ir a comer. Con respecto al Candil del Mago, esta muy bien pero es salado que no veas. Por la zona de aguarcia hay muchos guachinches donde se come bien y es barato.

Un :beso: :beso: para todos

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Mar 2006 00:10

sereniti26 escribió:Hola yo tambiénsoy de Tenerife y soy amiga de Joy24. Y tambiénpodría ir, tengo coche. Y además vivo en el ortigal así que a dos pasos de donde estan hablando de ir a comer. Con respecto al Candil del Mago, esta muy bien pero es salado que no veas. Por la zona de aguarcia hay muchos guachinches donde se come bien y es barato.

Un :beso: :beso: para todos
Pues nada...?te apunto? Con respecto a los sitios,ya he mirado los de esa zona y se que los de renombre son bastante salados,incluso hoy he ido a comer a uno de carnes a la brasa pensando que estaria bien y me han salado 50º por 3 personas...y el conejo que pedi debia ser una cria porque apenas tenia carne por no decir que los huesos parecian espinitas... :lol: :lol: Por no tener no tenian ni carta de menu,asi que apenas casi nada donde elegir...Ah,era Los braseritos".Y se que por esa zona hay muchos buenos...Uno al que yo iba todos los domingos era a los hermanos,justo frente a este y un pelin mas abajo...si averiguas ,???por favor!!!! si no cierra por la tarde te lo agradeceria.Es mas guachinche,c**o le gusta a Joy... :lol: :lol: Y llegar hasta alli no tiene perdida,ni curvas....Joyyyyyy!!! Por ti para que no marees...

Bueno,sereniti,espero que me digas si vas ...y si conoces algun sitio cerca y variable de comida,mejor...

:beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 26 Mar 2006 00:32

Hola ipei. Pues yo vivo muy cerca de los hermanos y creo que c**o sitio para ir a comer está muy bien. El conejo, el pollo, carne fiesta, todo eso está muy bueno y además está bien de precio. Mi hermana suele ir a comer con los compa?eros del cuartel los viernes y ellos salen a partir de las dos y media, así que supongo que no cerrar?n. Vamos que yo recuerde antes nunca cerraban por la tarde y no creo que lo hagan ahora. De todas formas si quieres te lo confirmo. También conozco una tasquita más cerca de donde vivo aún que está muy bien lo que no se cuantos seremos pero tienen unos cuantos platos de esos de comida túpica que es lo que supongo que Joy estará frita por comer. En principio si cuenta conmigo. Van parejas o no?

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Mar 2006 00:57

Gracias...si averiguas el horario mejor,se por experiencia que se come muyyy bien alli....
Bien apuntada quedas..y por supuesto se puede venir con pareja,amigos y lo que sea... :nodigona: digo yo,...Si vienes con alguien dilo,aunque viviendo cerca no tendremos que quedar para que traigas a nadie,es mas bien para saber cuantos seremos...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Mar 2006 04:04

:nodigona: ya beo qe somos 1 mas pal jaleo jajajja qe bueno . y ya beo qe asta bamos a comr jjajaja yo qe me avia comprao un taperwes por si las mocas , jajaja en agua garcias la verdad qe se come bien en todos los sitios , almenos alos qe yo suelo ir , de precios estan todos por el mismo estilo , la verdad qe nose loqe saldra ya qe c**o nunca page jajja solemos comer alli las chuletas a la brasa qes lo unico qe pido .y el qesillo frito .pero si hay variado , asin cada cual puede comer lo qe mas le apetezca , enga aver esa lista si ba suviendo . ipei ami vecina la estoi combenciendo aver , es qe es muy cortada . robert si es a las 3 creo qe no biene , seqeda con su padre en casa ,aver si lo camelo para qe benga pero es mu joio el niño, si biniera el no se apunta a la comida , ya qe come mas temprano , ufff qe poco falta yaaaaa. saves si las demas an confirmado seguro qe vienen , aver si la semana esta , sabemos el sitio y la hora y donde qedamos . para asin decirselo a zintia qes con laqe me iria , ya qe a larita le coje mas cerca desde su trabajo y no me podria recojer . :coqueta: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Mar 2006 16:43

Bueno Campaaaaa,esto se acercaaaaaa,ya queda menos,y si! al final hiremos a comer a un bar-guachinche.... :lol: :lol: ,asi que guardate tu tupper para otra ocacion... :lol: :lol: ,espero por Serenity que averigue lo del horario de "Los hermanos",y si no ese el otro,y ya tú,sin mas quebraderos de c**o,¿Tienes el telefono de alguien?Para que no pase c**o la otra vez,si no los tienes mandare privis. a todo@s pidiendolo...Y para que Lauder si viene buscarle a alguien cercano de Santa Cruz que la pueda recojer....
?Vale? :up:

Responder