sereniti26 escribió:Hola yo tambiénsoy de Tenerife y soy amiga de Joy24. Y tambiénpodría ir, tengo coche. Y además vivo en el ortigal así que a dos pasos de donde estan hablando de ir a comer. Con respecto al Candil del Mago, esta muy bien pero es salado que no veas. Por la zona de aguarcia hay muchos guachinches donde se come bien y es barato.
Un

para todos
Pues nada...?te apunto? Con respecto a los sitios,ya he mirado los de esa zona y se que los de renombre son bastante salados,incluso hoy he ido a comer a uno de carnes a la brasa pensando que estaria bien y me han salado 50º por 3 personas...y el conejo que pedi debia ser una cria porque apenas tenia carne por no decir que los huesos parecian espinitas...

Por no tener no tenian ni carta de menu,asi que apenas casi nada donde elegir...Ah,era Los braseritos".Y se que por esa zona hay muchos buenos...Uno al que yo iba todos los domingos era a los hermanos,justo frente a este y un pelin mas abajo...si averiguas ,???por favor!!!! si no cierra por la tarde te lo agradeceria.Es mas guachinche,c**o le gusta a Joy...

Y llegar hasta alli no tiene perdida,ni curvas....Joyyyyyy!!! Por ti para que no marees...
Bueno,sereniti,espero que me digas si vas ...y si conoces algun sitio cerca y variable de comida,mejor...