Libros..:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Por siertooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrr!
El viernes me agenci? uno nuevo:
http://reginairae.blogcindario.com/2005 ... ougan.html
eso s?, no me costó 22ª porque es en edici?n de bolsillo..
Por cierto, que mal me lo pintan..

El viernes me agenci? uno nuevo:
http://reginairae.blogcindario.com/2005 ... ougan.html
eso s?, no me costó 22ª porque es en edici?n de bolsillo..

Por cierto, que mal me lo pintan..

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, ya me han avisado que es malillo, pero peor que "El club Dante" no creo que sea..
Del mismo autor ya me leí "El último merovingio" que empez? bien pero se l?a un poco al final.. no es bueno, pero es entretenido. Pero tambiénme he leído "C?digo g?nesis" hace un porr?n de años y ese sí me gusted!

Del mismo autor ya me leí "El último merovingio" que empez? bien pero se l?a un poco al final.. no es bueno, pero es entretenido. Pero tambiénme he leído "C?digo g?nesis" hace un porr?n de años y ese sí me gusted!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola hacia dias que no entraba, pero me he acordado de varios libros que leí que me encantaron. No son ciencia ficci?n son reales c**o la vida misma.
- Yo matú a un Etarra. Jorge Cabezas. ( Habla de la Lucha etarra desde Carrero Blanco hasta nuestros dias, escribe c**o trabajaban la Brigada antiterrorista).
- El Agujero. Jose Maria Irujo. (Escribe sobre el terrorismo isl?mico en España, si se lee se pueden enterder muchas cosas).
- Infiltrados. de Jorge Cabezas.
- Yo matú a un Etarra. Jorge Cabezas. ( Habla de la Lucha etarra desde Carrero Blanco hasta nuestros dias, escribe c**o trabajaban la Brigada antiterrorista).
- El Agujero. Jose Maria Irujo. (Escribe sobre el terrorismo isl?mico en España, si se lee se pueden enterder muchas cosas).
- Infiltrados. de Jorge Cabezas.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
desde que estoy aqui solo leo en ingles y autores internacionales porque me es muy dificil encontrar libros de autores espanoles
ya he apuntado muchos que decis en este post para comprar en cuanto vayamos
aparte de los mil y un libros de embarazo,bebes etc que he estado leyendo ultimamente
libros que me han gustado
-Sin miedo de vivir de Zibia Gasparetto,novelista brasileña
-Se lo llevaron,recuerdos de una niña de Camboya(este ya me lei la segunda parte que ha salido aqui en ingles)
-El corredor de comet asíThe kite runner no se que titulo tendra en Espana,es una historia preciosa de un niño afgano ambientada en Kabul en 1970

aparte de los mil y un libros de embarazo,bebes etc que he estado leyendo ultimamente

-Se lo llevaron,recuerdos de una niña de Camboya(este ya me lei la segunda parte que ha salido aqui en ingles)
-El corredor de comet asíThe kite runner no se que titulo tendra en Espana,es una historia preciosa de un niño afgano ambientada en Kabul en 1970
-
- Jefa de cocina
no es asi el titulo en español pero ahora no recuerdo..........PRECIOSO LIBRO, me gusto mucho..................ya recuerdo COMETAS EN EL CIELO, ese es el titulo en españolJoy24 escribió:desde que estoy aqui solo leo en ingles y autores internacionales porque me es muy dificil encontrar libros de autores espanoles![]()
aparte de los mil y un libros de embarazo,bebes etc que he estado leyendo ultimamente![]()