Andaba con esta idea desde hacia tiempo, y ayer me va con ganas de hacerla y la verdad es que la recomiendo.

NO HICISTE UNA FOTO?. SI LA TIENES PONLA QUE SIEMPRE NOS GUSTA VER c**o QUEDA.rasansan escribió:Eso hice ayer, una tarta de cuajada y luego la cubri con una cobertura de chocolate, y otra más chiquitita igual de cuajada y metú unas guindas por medio y lo mismo ba?ada de chocolate, la primera la probé a la noche y estaba......para relamerse, la otra no la hemos probado tadav?a es una sorpresa para mis chicas.
Andaba con esta idea desde hacia tiempo, y ayer me va con ganas de hacerla y la verdad es que la recomiendo.
Silvia no hice foto, entre otras cosas porque tengo la digital desde la semana en que me fui de vacaciones. Empezar? ahora a hacer fotos de las recetas, porque a mi tambien me encanta ver c**o nos quedan las cosas. Pero tengo que hacer un curso acelerado de c**o ponerlas en los mensajes. No tengo ni idea. A ver si Angel se anima, que es un artista en los reportajes y me enseña. Cuando aprenda tambien pondré las de Punta Cana.SILVIA escribió:NO HICISTE UNA FOTO?. SI LA TIENES PONLA QUE SIEMPRE NOS GUSTA VER c**o QUEDA.rasansan escribió:Eso hice ayer, una tarta de cuajada y luego la cubri con una cobertura de chocolate, y otra más chiquitita igual de cuajada y metú unas guindas por medio y lo mismo ba?ada de chocolate, la primera la probé a la noche y estaba......para relamerse, la otra no la hemos probado tadav?a es una sorpresa para mis chicas.
ENTONCES ME LA RECOMIENDAS PARA QUE LA HAGA?.
SILVIA escribió:NO HICISTE UNA FOTO?. SI LA TIENES PONLA QUE SIEMPRE NOS GUSTA VER c**o QUEDA.rasansan escribió:Eso hice ayer, una tarta de cuajada y luego la cubri con una cobertura de chocolate, y otra más chiquitita igual de cuajada y metú unas guindas por medio y lo mismo ba?ada de chocolate, la primera la probé a la noche y estaba......para relamerse, la otra no la hemos probado tadav?a es una sorpresa para mis chicas.
ENTONCES ME LA RECOMIENDAS PARA QUE LA HAGA?.
NO TE PREOCUPES, QUE NO PASA NADA.PILUCA escribió:![]()
![]()
![]()
Perdon he contestado yo pensando que era la tarta de chocolate. Pero la respuesta podría ser la misma.
Pilu
Silvia seguro que VOLVEREMOS. Hoy llevar? la digital a Foto Prix a revelar las fotos en papel y haré un CD, a ver si consigo poner fotosSILVIA escribió:NO TE PREOCUPES, QUE NO PASA NADA.PILUCA escribió:![]()
![]()
![]()
Perdon he contestado yo pensando que era la tarta de chocolate. Pero la respuesta podría ser la misma.
Pilu
ESPERO IMPACIENTE LAS FOTOS DE PUNTA CANA. YO TENGO UN MONTON, YA SABES TE LIAS A HACER FOTOS Y AL FINAL TIENES TROPECIENTAS.
LA VERDAD ES QUE AQUELLO ES PARA REPETIR. QUE ENVIDIA ME DAS....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados