PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 26 Mar 2006 15:00

bellablanca escribió:kikiti, estés pa ponerte una medalla... te sales de lo bien que lo estés haciendo, y sobretodo, me encanta leer lo que escribes, porqeu creo que debe animar mucho a todo el mundo!

Muchas gracias :beso: y enhorabuena! :wink: ah! y me alegro mucho de que vayas a esperar a pesarte al 1 de abril con gynger y danpel! Vaya tres soletes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
No me eches tantas flores que ha llegado el momento de confesar mi cena de anoche :cry: :cry: :cry:

Mi mejor amiga está viviendo en Mallorca porque está haciendo allí la residencia (es Cirujana Vascular). El caso es que un mallorqué me la ha pescado y se casa este septiembre. La boda es en granada y han venido a probar menú y demás, así que anoche estuvieron en casa de cenita...

Os pongo la cena:

Tapas de queso masdam ligero, gouda ligero, y salchich?n de pavo. (Todo muy ligero pero más ligera hubiera ido si no lo hubiera probado...)
Almejas chilenas con limón.
Ensalda de can?nigos con berberechos.
Gulas al ajillo.
Setas rehogadas.
Y lo peor de todo es que de lo que me puse p?a fue de pan de nueces con un paté que hace su madre de perdiz que es la delicia de las delicias...
Pero claro, no me pude estar quietecita y tambiénpuse un helado de sorbete de limón...

La verdad es que estaba todo buenísmo y no me arrepiento para nada de haberlo comido. Me sigo sintiendo estupendamente. Pero en vez de irme a comer a un pizzer?a de un amigo que han habierto nueva, me voy a quedar en mi casita, tan mona yo, que hoy con el cambio de hora tengo un foll?n de comidas que para qué...

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Mar 2006 15:07

Bella, tengo dos preguntas, y eso que hace unos días que creía que lo tenía todo claro:

-Puedo comer fabada? Le pongo muy poquita carne, y no deja de ser proteínas. No es que me encante, pero es una forma de comer legumbres. Hoy he he comido una pequeña ensalada sólo de verdura y luego un platito de fabada.

-Si en la comida no me apetece el pan (por ejemplo con fabada), la raci?n de HC ?puedo aportarla con un par de galletitas de flora (harina integral)?

Un :beso:

Por cierto, nos prometiste una receta de paté de salm?n.... :duda:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 26 Mar 2006 15:27

bella, otra pregunta. antes de empezar el régimen tomaba o bien un burn o red bull al día o bien una coca light limón, más q nada para q no me entrara el sueño,pq tengo q estudiar bastante para oposiciones, y ahora, con el régimen lo he dejado de lado totalmente. me gustaría saber qué me aconsejas q tome en su lugar. el café no me gusta :o
y la verdad, parece q sin tomarlo ni despierto ni me concentro
un besote
lilibol

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 26 Mar 2006 15:36

una preguntita, los copos de cereales especial K, son de salvado..?pueden tomarse para desayunar?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 15:36

crista escribió:Bella, tengo dos preguntas, y eso que hace unos días que creía que lo tenía todo claro:

-Puedo comer fabada? Le pongo muy poquita carne, y no deja de ser proteínas. No es que me encante, pero es una forma de comer legumbres. Hoy he he comido una pequeña ensalada sólo de verdura y luego un platito de fabada. <-- S? puedes, tratando de no comer mucha grasa (chorizo, tocino...), y si la acompañas con ensalada, estupendo :wink:
-Si en la comida no me apetece el pan (por ejemplo con fabada), la raci?n de HC ?puedo aportarla con un par de galletitas de flora (harina integral)? <-- S? puedes, pero tambiénpuedes no aportarle nada, algunos días, pero no olvidar los HC con almid?n en el desayuno y media mañana

Un :beso:

Por cierto, nos prometiste una receta de paté de salm?n.... :duda: <-- lo s?, lo sí... estaba esperando a hacerlo, que no tardaré para poneros foto y todo, pero si quereis la voy poniedo sin foto...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 15:39

lilibol escribió:bella, otra pregunta. antes de empezar el régimen tomaba o bien un burn o red bull al día o bien una coca light limón, más q nada para q no me entrara el sueño,pq tengo q estudiar bastante para oposiciones, y ahora, con el régimen lo he dejado de lado totalmente. me gustaría saber qué me aconsejas q tome en su lugar. el café no me gusta :o
y la verdad, parece q sin tomarlo ni despierto ni me concentro
un besote
lilibol
Y qué te parece el tú? Es que el burn, red bull y compañía son de lo peorcito... los pone en el libro c**o ejemplo de cosas bastante malas, ya que no tienen ningún nutriente y producen subidas muy rápidas de glucosa...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 15:41

May2 escribió:una preguntita, los copos de cereales especial K, son de salvado..?pueden tomarse para desayunar?
No son lo más recomendable... los cereales de desayuno son un producto muy refinado, y no es una buena opción... una buena idea es sustituirlos por copos de avena sueltos o pourridge, o muesli :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 26 Mar 2006 15:47

gracias, voy a probar con tú, aunque con cuidado, pq decías q tanto la te?na c**o la cafe?na eran no muy buenos.
con qué me aconsejas q lo tome? o lo puedo tomar solo? no disparar? nada, no??jeje. me refiero a acompañarlo con algo, pq para endulzarlo le echaré sacarina.
:beso:
lilibol

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 15:51

lilibol escribió:gracias, voy a probar con tú, aunque con cuidado, pq decías q tanto la te?na c**o la cafe?na eran no muy buenos.
con qué me aconsejas q lo tome? o lo puedo tomar solo? no disparar? nada, no??jeje. me refiero a acompañarlo con algo, pq para endulzarlo le echaré sacarina.
lilibol
Yo le echo sacarina líquida, y a veces lo tomo con agua y otras con leche y canela, que me encanta! :)

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 26 Mar 2006 15:57

Bella ayer hice el pan que pusiste en las recetas, le puse lo que tenía por casa: salvado integral, germen de trigo, almengras troceadas, y semillas de s?samo. Me salió buenísimo
:babas:
ahora lo que no se es c**o conservarlo,élo congelo en rebanad así

Responder