2 inventos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 19:24

chacha escribió:DE MAGAZ?n , los Inventos; pero a que se Fueron a bailar despu? de Hartitos. Los hijos malagradecidos que tenemos!!! :roll:

(mentira, que pa' lo que hay por ahí son unos modelos)
?Hola loqui! ¿Cómo andás?

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 19:31

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:DE MAGAZ?n , los Inventos; pero a que se Fueron a bailar despu? de Hartitos. Los hijos malagradecidos que tenemos!!! :roll:

Un poco cansadita, y hoy me acuesto tempanito, que mañana tengo que "listar" la Planta de Procesemamiento de Aguas Residuales de una Atunera!!! Te acuerdas que te dío risa, porque es el primer caso que nos topamos con esto. :roll:

AAAAAAAAHHHHHH A quien c**o le voy a vender eso.???

Dile a Jorgito que me cuente cuando pueda de sus andanzas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 19:35

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:

Un poco cansadita, y hoy me acuesto tempanito, que mañana tengo que "listar" la Planta de Procesemamiento de Aguas Residuales de una Atunera!!! Te acuerdas que te dío risa, porque es el primer caso que nos topamos con esto. :roll:

AAAAAAAAHHHHHH A quien c**o le voy a vender eso.???

Dile a Jorgito que me cuente cuando pueda de sus andanzas.
si que me acuerdo, ya verás que la vend?s y te gan?s una fortuna :wink:

Invitado

Re: 2 inventos

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2004 16:38

Susana Olivero escribió:Quiero contarles 2 inventos que hice y que me salieron redondos.

1) La torta de cumple de Jorgito, ha sido de bizcochuelo de chocolate (el com?n, de siempre) y él me dijo que no lo quería relleno de crema de manteca y no sabía que hacerle para que fuera original. Se me prendi? la lamparitoa y compré 1/4 kg de fresinesm los lav?, los cortú a lo largo en 3 tajadas y los mezcl? a la pasta, después de horneado quedé maravilloso, no se veían las fresas, sino unas líneas de color chocolate más brillantes que el resto, pero le dieron un sabor y una humedad que en vez de abrirla y rellenarla, solamente la cubr? con una buena capa de crema chantilly a la que en lugar de ponerle extracto de vainilla le puse un chorrito de amaretto.

2) Entre las tapas que le puse, hice una así: compré pan de molde, le saquí los bordes, los cortú en tr?angulos y los metú al horno en una asadera para que se tostaran un poquito. Mientras tanto cortú un chorizo a lo largo y nuevamente a lo largo, de tal modo que las rodajas fueran triangulares y chiquitas, lo puse en una sartén con cebolla picad?sima, 1 diente de ajo tambiénmuy picado y lo dejé que largara la grasa (que era muy poca por cierto y luego le voqué encima 5 huevos apenas batidos con sal y pimienta e hice un revuelto de huevos con el chorizo y lo demás, eso lo puse sobre las tosatadas y quedé riquísimo :wink:

Mira Susu no sigas inventando tanto, que nos vamos a poner Moradas de tanto hacer Inventos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 16:39

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Quiero contarles 2 inventos que hice y que me salieron redondos.

1) La torta de cumple de Jorgito, ha sido de bizcochuelo de chocolate (el com?n, de siempre) y él me dijo que no lo quería relleno de crema de manteca y no sabía que hacerle para que fuera original. Se me prendi? la lamparitoa y compré 1/4 kg de fresinesm los lav?, los cortú a lo largo en 3 tajadas y los mezcl? a la pasta, después de horneado quedé maravilloso, no se veían las fresas, sino unas líneas de color chocolate más brillantes que el resto, pero le dieron un sabor y una humedad que en vez de abrirla y rellenarla, solamente la cubr? con una buena capa de crema chantilly a la que en lugar de ponerle extracto de vainilla le puse un chorrito de amaretto.

2) Entre las tapas que le puse, hice una así: compré pan de molde, le saquí los bordes, los cortú en tr?angulos y los metú al horno en una asadera para que se tostaran un poquito. Mientras tanto cortú un chorizo a lo largo y nuevamente a lo largo, de tal modo que las rodajas fueran triangulares y chiquitas, lo puse en una sartén con cebolla picad?sima, 1 diente de ajo tambiénmuy picado y lo dejé que largara la grasa (que era muy poca por cierto y luego le voqué encima 5 huevos apenas batidos con sal y pimienta e hice un revuelto de huevos con el chorizo y lo demás, eso lo puse sobre las tosatadas y quedé riquísimo :wink:

Mira Susu no sigas inventando tanto, que nos vamos a poner Moradas de tanto hacer Inventos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:

Biquiños
Pero no me dec?s si te parecieron ricos :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2004 17:14

Susana Olivero escribió:
pina escribió:

Biquiños
Pero no me dec?s si te parecieron ricos :wink:
Cooooooooooooooooooooo? si no fueran ricas las recetas no te diria lo de MORADASSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Biquiños

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Feb 2004 19:57

Fantústicos inventos, Susu, me encantaron, especialmente los canapés de chorizo... yo creo que se me cay? la baba sobre el teclado!! :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 17 Feb 2004 20:13

MIra Susu, ya está bien de darnos celos!!!! Qué gracia tienes para inventar y qué pinta tiene todo sólo al contarlo así que me imagino que al probarlo...ummmmmmm!!!!!!
Mira, tengo una idea, por qué no te vienes una temporadita a mi casa??? con alguien c**o tu al lado, seguro que el ?xito estaráa asegurado! :wink:

Besitos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 20:15

martacarbo escribió:MIra Susu, ya está bien de darnos celos!!!! Qué gracia tienes para inventar y qué pinta tiene todo sólo al contarlo así que me imagino que al probarlo...ummmmmmm!!!!!!
Mira, tengo una idea, por qué no te vienes una temporadita a mi casa??? con alguien c**o tu al lado, seguro que el ?xito estaráa asegurado! :wink:

Besitos.
?con todo gusto! Vos fij?s la fecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 18 Feb 2004 06:23

Susu tus inventos son buenisimos sobre todo la de tostadas y chorizos,mmmmmm que delicia y yo a dieta(pero me estoi anotando todas las recetitas)

Responder