Pan especial pra torrijas???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pan especial pra torrijas???????

Mensaje por enderthorne » 26 Mar 2006 14:07

alguien me puede dar el pan especial para torrijas q se ahce en Sevilla?????

:beso: :beso: ender

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Mar 2006 20:27

:( yo no
pero arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

aqui en sevilla....

Mensaje por dexxa04 » 26 Mar 2006 21:07

aqui en sevilla lo venden en la empresa POLVILLO E HIJOS pero no se si tiene tiendas fuera de lo que es sevilla y provincia. y en el corte ingles o hipercor?

dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

una duda,

Mensaje por dexxa04 » 26 Mar 2006 21:09

cuando dices "alguien me puede dar" te refieres a la direccion donde lo venden o a que te mandemos un paquetito de pan pa torrij así claro que puede llegar hecho migas.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2006 00:33

supongo que estas pidiendo la receta del pan.... y c**o yo estaba esperando a que alguien la pusiera....
a mi me gustan mucho las torrijas de Madrid, no conozco las de Sevilla, pero al menos ya he encontrado un sitio donde venden ese pan especial.... lo malo es que hay que esperar a semana santa.... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 27 Mar 2006 01:04

No sí c**o es el pan para torrijas de Sevilla, pero aquí en Gijón hay sitios que te venden el pan para picatostes, pero claro en época de ellos (yo suelo comprarlo para carnaval, aunque este año anduve un poco despistada y se me pasó la época), es un pan que no lleva cortes por arriba y más duro que el pan habitual, yo creo que es que lo hacen unos días antes de venderlo.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Mar 2006 09:58

lo q adno buscando e s la receta, gijonesa y monicaff donde decis q lo encontraste????

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2006 11:12

Yo no es que me mueva mucho por Gijon, pero encontré una ... panaderia-horno-confiter?a-salon de te... que se llama LA OCA, está en la calle Menendez Pelayo... que es la que va desde Los Campos a la playa, bajando a mano izquierda, a mitad de calle mas o menos, al lado de una cafeteria que hace esquina y se llama Ordo?o II.
El año pasado por semana santa... tenían el pan en el escaparate... (yo estaba a dieta rigurosa por culpa de mi embarazo y no lo cogí... pero este año ... no lo perdono)... :wink:

ah... lo que si aconsejo es que no compreis alli la levadura de panaderia... el mismo taquito que en mercadona cuesta sobre 0,25?, alli lo cobran a 0,50.... ole !!!!!

......y si alguien sabe la receta del pan... que la pase.... :) :)

:beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Mar 2006 14:07

Gijonesa escribió:Yo no es que me mueva mucho por Gijon, pero encontré una ... panaderia-horno-confiter?a-salon de te... que se llama LA OCA, está en la calle Menendez Pelayo... que es la que va desde Los Campos a la playa, bajando a mano izquierda, a mitad de calle mas o menos, al lado de una cafeteria que hace esquina y se llama Ordo?o II.
El año pasado por semana santa... tenían el pan en el escaparate... (yo estaba a dieta rigurosa por culpa de mi embarazo y no lo cogí... pero este año ... no lo perdono)... :wink:

ah... lo que si aconsejo es que no compreis alli la levadura de panaderia... el mismo taquito que en mercadona cuesta sobre 0,25?, alli lo cobran a 0,50.... ole !!!!!

......y si alguien sabe la receta del pan... que la pase.... :) :)

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias guapetona, pasare por alli para mirar :wink:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

PAN DE TORRIJAS

Mensaje por alvaro » 27 Mar 2006 14:14

EN EL LIBRO DE LAS MASAS DE THERMOMIX, VIENE EXPLICADO QUE SE HACE CON LA RECETA DE PAN DEL LIBRO B?SICO, SE PONE EN UN MOLDE TIPO CAKE Y SE LE HACEN UNAS INCISIONES PARA QUE QUEDE A RAYAS, Y SE HORNEA NORMALMENTE, DESPU?S ESAS RAYAS SERVIR?N PARA CORTAR LAS REBANADAS.
ESA ES LA UNICA INFORMACION QUE TENGO. :o :o :o :o

Responder