Buenos días, las que ya me conoceis sabeis que voy detr?s de una th... y hoy una compa?era de trabajo me ha dicho que otra compa?era que ella conoce de otro departamento se acaba de comprar un th.
Pero lo que yo os pregunto es:por lo que me dice se ha comprado la version anterior y un precio muy inferior al que sale la actual version.
Alguna de las presentadoras sabe algo??? porque me han hablado de una diferencia de precio considerable y a mí me interesaria entonces comprarla porque me da igual la nueva tx31 o la anterior...
alguien lo sabe o alguna presentadora de th sabe algo?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: alguien lo sabe o alguna presentadora de th sabe algo?
PUes acabo de hablar con la chica que se ha comprado la th.
A ella le parece que se ha comprado la th31.Pero me asegura que le han dicho que hay un modelo que ha salido después del suyo que puede hasta freir incluso patatas:... después de la 31 hay algún modelo más???

A ella le parece que se ha comprado la th31.Pero me asegura que le han dicho que hay un modelo que ha salido después del suyo que puede hasta freir incluso patatas:... después de la 31 hay algún modelo más???

-
- Subjefa/e de cocina
Marsu despues de la TH 31 no ha salido ningun modelo nuevo.marsu escribió:PUes acabo de hablar con la chica que se ha comprado la th.
![]()
La 31 es la ultima.

-
- Jefa de cocina
No despues de la 31 no ha salido ninguna, no estes tentando al diablofamily_3355 escribió:Marsu despues de la TH 31 no ha salido ningun modelo nuevo.marsu escribió:PUes acabo de hablar con la chica que se ha comprado la th.
![]()
La 31 es la ultima.
![]()
![]()

Si, si que se pueden freir las papas, y cebollas y todo, pero no es una freidora, no las croquetas no te las frie

-
- Ayudanta/e de cocina
Cierto, después de la TM 31 no ha salido ning? modelo nuevo, en cuanto a freir , quiz? se refiera a que puede "freir patatas y cebolla " para hacer una tortilla de patata, por cierto, buenísima y con muy poco aceite y sin salpicaduras, es decir , sin manchar nada.
No te arrepentir?s , porque es una excelente míquina, yo entré en la empresa para ganarmela y llevo 5 años c**o presentadora, por cierto, si necesitas algo ....... aquí me tienes.
Un saludo de rebollar.
No te arrepentir?s , porque es una excelente míquina, yo entré en la empresa para ganarmela y llevo 5 años c**o presentadora, por cierto, si necesitas algo ....... aquí me tienes.
Un saludo de rebollar.
-
- Cafetera/o