Estoy haciendo la dieta de los puntos pero ayer me fui a tomar jamón de bellota y claro me puse morada porque solo tienen queso jamon de bellota tomate con aceite y un pan de morir tostado con aceite y os podreis imaginar que no me negu? a nada.
Ahora que debo de hacer, seguir c**o si nada o hacer hoy muy pocos puntos, no sé que será mejor
duda ww:
-
- Subjefa/e de cocina
Si estés dentro de la misma semana debes intentar recuperar los puntos, comiendo sólo ensaladas, frutas, pescados, esas cosas, si comienzas otra semana, haz borrén y cuenta nueva.
Me repito pero es bueno recordarlo:
si sabemos q nos puede salir una comida inesperada TENEMOS Q AHORRAR PUNTOS, tanto con comida c**o con deporte, de modo contrario no adelgazaremos, sólo vamos a mantenernos, y si lo q comes supera a los puntos guardados, al menos el desastre no será tan grande (te lo dice una q ayer se hich? de comer, pero llevaba 16 puntos ahorrados en comida y deporte y creo q el estropicio no ha sido tan malo)

Me repito pero es bueno recordarlo:
si sabemos q nos puede salir una comida inesperada TENEMOS Q AHORRAR PUNTOS, tanto con comida c**o con deporte, de modo contrario no adelgazaremos, sólo vamos a mantenernos, y si lo q comes supera a los puntos guardados, al menos el desastre no será tan grande (te lo dice una q ayer se hich? de comer, pero llevaba 16 puntos ahorrados en comida y deporte y creo q el estropicio no ha sido tan malo)