Peque_saltamontes escribió:sho creo que sha no guerven y no creo que anden en otros lugares divirtiendose, más bien creo que tan en meditaci?n pa hacer de su vida en internet algo mejor y de mayor trascendencia que lo hecho hasta el momento.
Peque_saltamontes escribió:sho creo que sha no guerven y no creo que anden en otros lugares divirtiendose, más bien creo que tan en meditaci?n pa hacer de su vida en internet algo mejor y de mayor trascendencia que lo hecho hasta el momento.
Algo relacionao con el sado-maso???marianquiros escribió:Peque_saltamontes escribió:sho creo que sha no guerven y no creo que anden en otros lugares divirtiendose, más bien creo que tan en meditaci?n pa hacer de su vida en internet algo mejor y de mayor trascendencia que lo hecho hasta el momento.
pos c**o no están pensando hacer una sauna -sadorepartidoras deélatigazos ....zaaaaaaassssss
CANDELA_S escribió:Algo relacionao con el sado-maso???marianquiros escribió:Peque_saltamontes escribió:sho creo que sha no guerven y no creo que anden en otros lugares divirtiendose, más bien creo que tan en meditaci?n pa hacer de su vida en internet algo mejor y de mayor trascendencia que lo hecho hasta el momento.
pos c**o no están pensando hacer una sauna -sadorepartidoras deélatigazos ....zaaaaaaassssss
![]()
![]()
anda yaaaaaaa, seria mu fuerte no???
![]()
![]()
![]()
Hola peque...hacia tiempo q no te leia...q sabes tu???...cuentanos pq por imagin? fijate la de barbaridades q tamos poniendomarianquiros escribió:Peque_saltamontes escribió:sho creo que sha no guerven y no creo que anden en otros lugares divirtiendose, más bien creo que tan en meditaci?n pa hacer de su vida en internet algo mejor y de mayor trascendencia que lo hecho hasta el momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados