como cambiar avatar?:
-
- Repostera-pastelera/o
me podeis decir c**o se cambia el avatar y de de que paginas sacais esas fotos tan chulas
-
- Subjefa/e de cocina
A ver si te puedo ayudar...
yo no soy muy experta pero a mi me sal? bien.
Yo primero de todo me busqué por internet mi avatar, entré en paginas de estas que tienen tarjetas de felicitacion y cogí el que más me gusted, lo copié y me lo guard? en un word tal cual.
Luego me fui a mi perfil, accedes por la barra superior donde hay el buscar, logout etc... y entras al perfil, en donde pone control de avatar al final de todo .... pones examinar y accedes al documento donde tienes guardado el avatar.
pruebalo y si no te sale me lo dices y te aclaro más......
saluditos
Nanfemo
yo no soy muy experta pero a mi me sal? bien.
Yo primero de todo me busqué por internet mi avatar, entré en paginas de estas que tienen tarjetas de felicitacion y cogí el que más me gusted, lo copié y me lo guard? en un word tal cual.
Luego me fui a mi perfil, accedes por la barra superior donde hay el buscar, logout etc... y entras al perfil, en donde pone control de avatar al final de todo .... pones examinar y accedes al documento donde tienes guardado el avatar.
pruebalo y si no te sale me lo dices y te aclaro más......

saluditos
Nanfemo