MIS COMPRAS EN IKEA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IKEA

Mensaje por Odette » 03 Sep 2004 00:24

asi,asi me gusta comprar a mi, con muchos carros, cogiendo ntodo lo que me venga en gana, ASI S?? :plas: :up:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Sep 2004 07:23

Solo se me ocurre pensar que a mi tambien me gustaría llenar 3 carros en IKEA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Mila.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Sep 2004 16:04

PILUCA escribió:Solo se me ocurre pensar que a mi tambien me gustaría llenar 3 carros en IKEA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Mila.

Pilu
Piluuuuuuuu, volviste....no te había visto. ¿cómo te fu

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 03 Sep 2004 16:11

Yo estuve hace unos meses y llen? solo un carro... porque no tenia mas dinero!!!! :(
Ahora, la proxima vez, no me pilla desprevenida, me llevo lo que haga falta, me encanta!!!
Por cierto, y esto para todos
Hay unas mesitas plegables para comer sentada en el sofa... super baratas a 9'90? de colores y no os imaginais lo bien que vienen!! Yo quiero conseguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, cuando fui no habian y necesito maaaas!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Sep 2004 17:18

Ratita escribió:Yo estuve hace unos meses y llen? solo un carro... porque no tenia mas dinero!!!! :(
Ahora, la proxima vez, no me pilla desprevenida, me llevo lo que haga falta, me encanta!!!
Por cierto, y esto para todos
Hay unas mesitas plegables para comer sentada en el sofa... super baratas a 9'90? de colores y no os imaginais lo bien que vienen!! Yo quiero conseguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, cuando fui no habian y necesito maaaas!!
tambien las compre :nodigona: y 6 cajas de galletas (las de caja azul metalicas, de chocolate dobles y otras mas finas con chocolate tambien)

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Sep 2004 17:43

:o vaya, esas mesitas ahora me vendr?an de perlas... :nodigona:

Responder