hoy empiezo regimen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy empiezo regimen

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 15:43

JOOOOOOO hoy he empezad el regimen, lo que pasa es que no tengo uno concretoooo asi que no se cuanto aguantar?.

Mi madre esta haciendo uno en natur house y ha perdido mucho peso asi que a lo mejor sigo ese, sin las pastillas ni na, pero no se.

ayyyyyyyyy y no se me ocurre otra cosa que ponerme a ver vuestras recetasssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y la pizzas y dulcesss.

Imagen

bueno alguna estais haciendo regimenú

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Sep 2004 15:49

Yo. Pero no tengo los regimenes escaneados. Si ésta noche tengo un rato te los escaneo.

Son de una chica que va a una herborister?a y que es dietista. Da unas pastillas e infusiones... pero lo más importante yo creo que no son las pastillas sino la combinación de alimentos en cada comida y no comer cosas que sabes que no puedes comer (c**o son la gran mayoría de las recetitas que pululan por éste foro).

yo hago el régimen una semana, luego me harto a helados, pipas, papas,... y vuelvo a él. Me limito a mantenerme así.

Yo con las pastillas y el regimen perd? 7 kilos y ahora mi esperanza es no volver a recuperarlos...

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hoy empiezo regimen

Mensaje por corsaria00 » 03 Sep 2004 16:17

leucocita escribió:JOOOOOOO hoy he empezad el regimen, lo que pasa es que no tengo uno concretoooo asi que no se cuanto aguantar?.

Mi madre esta haciendo uno en natur house y ha perdido mucho peso asi que a lo mejor sigo ese, sin las pastillas ni na, pero no se.

ayyyyyyyyy y no se me ocurre otra cosa que ponerme a ver vuestras recetasssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y la pizzas y dulcesss.

Imagen

bueno alguna estais haciendo regimenú

Yo ahor me intentare controlary despues ya veremos, al principio me baje una dieta que estaba muy bien del foro voy a buscarla y te la pongo
:beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 16:25

graciassss, a ver si asi consigo perder unos kilillos :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Sep 2004 16:34

:plas: :plas: :plas:
estoy que me salgo, la dieta es un pos-it y pertenece a Chef-múnica se encuentra en el foro general,le he hechado un ojo y creo que voy a hacer esa, otra cosa te recomiendo andar 2h 1 por la mañana y otra por la tarde
Ya me contaras
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Sep 2004 17:21

leucocita , mira yo a raiz de dejar de fumar engord? 10 kilos , y desesperada fui al endocrino , no se que edad tienes , ni altura , yo te digo cual e s mi caso , es una dieta para mi , pero igual te puedes orientar , tengo 26 años mido 1,60 por los numeros que hizo mi endocrino mi peso ideal serian 53 kilos y yo llegu? a su consulta con 63 kilos , nunca llegu? a alcanzar el peso ideal pues la ultima vez que me vi? pesaba 56 kilos y me dijo que parara que ya estaba muy bien y sino las mujeres tienen un punto que rozando la delgadez estrema estamos feas , me dijo que yo viera c**o me iba encontrando , bueno el caso es que yo te doy mi dieta , luego haz lo que tu veas , y no he recuperado kilos , es mas ahora estoy en 55 kilos y c**o lo que me da la gana ,
el endocrino tambien me dijo que hay muchos tipos de grasas , yo no soy propensa a ser gordita , era debido a un estado de ansiedad por la falta d e nicotina , y me resulto muy facil bajar los kilos que tenia pegados :lol: :lol:

DIETA loreto (Endocrino :De la Calzada Blanco)

hay que hacerla al pie de la letra y ser constante , no vale hacer un dia dieta y al otro hacer un postre
NOTAS:
-Hay que racionar 2 cucharas soperas de aceite para todo el dia parece imposible pero al final te sobra
-2 rebanadas de pan tostado para la comida y dos para la cena
-2 rebanadas de pan integral de sandwich de 23 gr aprox la rebanada (yo compro el Silueta)
DESAYUNO
1ª pieza de fruta a poder ser kiwi , sino manzana o pera
2ª una taza de 200cc de leche desnatada con una cucharada rasa de colacao
3ª 4 galletas maria fontaneda

A MEDIA MAÑANA (sobre las 12 de la mañana)

Una rebanada de pan integral de 23gr la rebanada (Silueta) o otra del mismo peso , con una loncha de jamon york y media de queso , si lo doblas te haces un mini bocata .

COMIDA

en la comida hacemos 3 platos , bien :
1ª un plato sopero de verdura al gusto y sin limite , acelga , coliflor , repollo , judias en lata muy practicas para estos casos , este plato de verdura se puede sustituir por uno de esparragos sin mayonesa
2ª y 3ª 150gr de carne la que quieras siendo siempre magra ,y
una ensalada de lechuga y tomate , se puede ali?ar con el aceite reservado , cuidando la cantidad para que te quede para otros usos en el dia , vinagre , especias , limon , sal ...
2 rebanadas de pan tostado
1 pieza de fruta a poder ser manzana

NOTA: 2 veces a la semana sustituimos el plato de verdura por un plato sopero de macarrones en blanco o acompañados por un poquito de tomate frito pero poco , solo pa dar color eh!!!!!!

MERIENDA (Sobre las 7 )
Una rebanada de pan integral de 23gr la rebanada (Silueta) o otra del mismo peso , con una loncha de jamon york y media de queso , si lo doblas te haces un mini bocata .

CENA

bueno para la cena hacemos una ensaladita de tomate y lechuga y podemos elegir entre:
una tortilla francesa de 1 huevo y una clara
una pechuga de pollo a la plancha de 150gr
o 200gr de pescado blanco a la plancha , cocido o c**o guste
y las otras 2 rebanadas del pan tostado
una pera , y un yogurt desnatado
NOTA: mi endocrino me ha dicho que el yogurt me lo puedo comer al llegar a casa despues de trabajar para matar el gusanillo y cenar a la hora o mas tiempo .

PROHIBIDO: arroz, legumbres secas , frutos secos , miel , dulces
SI PUEDES : infusiones , agua , sal , especias , limón

Bueno no es nada de otro mundo , para las que trabajamos es muy comodo las judias en lata y yo la carne y el pollo lo compro y en casa hago paquetes de 150 gr y los congelo y asi ya tengo comida pesada para toda la semana

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Sep 2004 21:04

Es muy complicado ponerse a regimen viendo en el foro cosas tan ricas. Animo.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 22:10

muchas gracias alita, me siento muy identificada con todo lo que has puesto, yo tb tengo 26 años.

Me voy a copiar tu regimen y le echare un vistazo para ver c**o se me da y ya te cuento aunque viendo todas las fotos de comida que poneis ufffff no voy a poder seguirrrrrrrr

ahora mismo estoy haciendo sopa de cebolla :cry: :cry: :cry: :cry: pa esta noche

y si Encarna es dificil viendo todas esos dulcessss y comidas ricas

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Sep 2004 22:22

Leucocita, p?same tu email y te paso tres régimenes diferentes para alternar 3 semanas...

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 03 Sep 2004 23:00

hola daro podrias pasarme las dietas a mi también? :( ......yo me he engordado solo 5 kg pero es una rueda....no hay manera de empezar nunca en serio creo que he decido no estrar mas en el foro poruqe c**o me gusta experimentar lo hago todo y claro..... c**o todo sale en tanta cantidad.... :cry:

Responder