Lo mio es tener gafe.
Llevaba unos días notando, que el tobillo izquierdo se me hinchaba, sin dolor, pero de una manera bestial, ni poniendolo para arriba, ni andando mucho..., se me iba. Hoy he ido al médico y con las mismas me ha mandado, al hospital, para que me hiciesen radiografias, yo me he buscado a los conocidos(m?dicos amigos que estan trabajando all?) para que la cosa fuese más rápida. En conclusi?n, me han mandado reposo absoluto

Seg?n ellos lo que tengo es un pinzamiento, agrabado por la mala circulaci?n que sufro desde que naci en las piernas, para mi que es un esguince, pero eso duele y a mi no me dol?a.
La cosa no termina, mi casa tiene escalones, un escandalo para subir me he hecho daño en la otra. Menos mal que mi marido me ha bajado el ordenata lo ha enchufado y me lo ha puesto para que yo controle. La semana que biene por lo privado, me hare una electromiograf?a, y a esperar.
Cuando empiece a picar o me canse, la mando al.........................
a la escayola. A ver que hago yo ahora y con dos crías pequeñas, hoy y este fin de aguantare pero en cuanto llegue el lunes que no tengo marido yaa veremos, al no dolerme, me movere llevando cuidado