no es receta, es mala pata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
no es receta, es mala pata

Mensaje por corsaria00 » 03 Sep 2004 15:47

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
Lo mio es tener gafe.
Llevaba unos días notando, que el tobillo izquierdo se me hinchaba, sin dolor, pero de una manera bestial, ni poniendolo para arriba, ni andando mucho..., se me iba. Hoy he ido al médico y con las mismas me ha mandado, al hospital, para que me hiciesen radiografias, yo me he buscado a los conocidos(m?dicos amigos que estan trabajando all?) para que la cosa fuese más rápida. En conclusi?n, me han mandado reposo absoluto :lol: :lol: :lol: dos semanas, para que lo haga no se les ha ocurrido otra cosa, ya que me conocen, que escallolar hasta el muslo, según dicen es la única manera de conseguir que me este quieta.
Seg?n ellos lo que tengo es un pinzamiento, agrabado por la mala circulaci?n que sufro desde que naci en las piernas, para mi que es un esguince, pero eso duele y a mi no me dol?a.
La cosa no termina, mi casa tiene escalones, un escandalo para subir me he hecho daño en la otra. Menos mal que mi marido me ha bajado el ordenata lo ha enchufado y me lo ha puesto para que yo controle. La semana que biene por lo privado, me hare una electromiograf?a, y a esperar.
Cuando empiece a picar o me canse, la mando al.........................
a la escayola. A ver que hago yo ahora y con dos crías pequeñas, hoy y este fin de aguantare pero en cuanto llegue el lunes que no tengo marido yaa veremos, al no dolerme, me movere llevando cuidado

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Sep 2004 16:07

Hola CARMEN ,siento lo que te pasa ,pero por experiencia te digo que vale más no moverse demasiado ,pues yo hace 2 meses ,me ca? ,me hice un esguince y c**o no tenia paciencia ,no hice el reposo y ahora aún me sigue doliendo ,a si que tomatelo con calma que es mejor( MIRA QUIEN HABLA) :lol: :lol:
Y peor es lo mio ,que me tienen que operar de los 2 pies y a la vez :cry: :cry:

:beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 03 Sep 2004 16:26

??? Espero que te recuperes pronto !!! :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 16:31

ESPERO QUE TE RECUPERESSSSSSSSSSSSS y no te muevas muchooooooo

Anonymous

Re: no es receta, es mala pata

Mensaje por Anonymous » 03 Sep 2004 16:48

corsaria00 escribió::herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
Lo mio es tener gafe.
Llevaba unos días notando, que el tobillo izquierdo se me hinchaba, sin dolor, pero de una manera bestial, ni poniendolo para arriba, ni andando mucho..., se me iba. Hoy he ido al médico y con las mismas me ha mandado, al hospital, para que me hiciesen radiografias, yo me he buscado a los conocidos(m?dicos amigos que estan trabajando all?) para que la cosa fuese más rápida. En conclusi?n, me han mandado reposo absoluto :lol: :lol: :lol: dos semanas, para que lo haga no se les ha ocurrido otra cosa, ya que me conocen, que escallolar hasta el muslo, según dicen es la única manera de conseguir que me este quieta.
Seg?n ellos lo que tengo es un pinzamiento, agrabado por la mala circulaci?n que sufro desde que naci en las piernas, para mi que es un esguince, pero eso duele y a mi no me dol?a.
La cosa no termina, mi casa tiene escalones, un escandalo para subir me he hecho daño en la otra. Menos mal que mi marido me ha bajado el ordenata lo ha enchufado y me lo ha puesto para que yo controle. La semana que biene por lo privado, me hare una electromiograf?a, y a esperar.
Cuando empiece a picar o me canse, la mando al.........................
a la escayola. A ver que hago yo ahora y con dos crías pequeñas, hoy y este fin de aguantare pero en cuanto llegue el lunes que no tengo marido yaa veremos, al no dolerme, me movere llevando cuidado

Linda cuidate, no hagas tontadas, si te dicen que lo lleves, por algo será. En todo caso ped? que te lo hagan más corto para que no te moleste tanto con el calor, pero hacá caso, que de lo que uno no toma en cuenta a tu edad, se queja a la mía.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 03 Sep 2004 17:24

:beso: :beso: :beso: Corsaria no significa pirata?, si es que lo estabas llamando a gritos :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, tu guarda reposo y que te lo pongan todo por delante, e intenta no desesperar!!!

Un beso mu fuerte y que te recuperes prontito.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Sep 2004 19:19

NO SEAS TONTA Y QUE TU MARIDO TE HAGA MIMITOS Y CUIDE DE LOS NI?OS Y LA CASA. ESO S? DE LA COMIDA NO TE VAS A LIBRAR CON LA THERMOMIX :lol: :lol: :lol:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 03 Sep 2004 19:28

No te muevas y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia.

Que te mejores

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 03 Sep 2004 19:48

Espero que os recupereisronto las dos
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Sep 2004 19:59

A MI ME PASÍ ALGO PARECIDO HACE DOS AÑOS, ME HICE UN ESGUINCE Y ME MANDARON REPOSO, AL D?A SIGUIENTE ME FUI A CARREFUR A HACER LA COMPRA PARA LA CAFETERIA QUE TENIA ENTONCES.

TRES D?AS DESPU?S EL M?DICO ME PUSO UNA ESCAYOLA PARA QUE NO ME MOVIESE.

DESPU?S DE TRES SEMANAS NO HABIA CURADO, ASÍ QUE FUI A UN FISIOTERAPEUTA.

TE LO RECOMIENDO, BUSCA UNO QUE SEA BUENO, PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS, SI NO TE LO TRABAJA UN FISIO, NUNCA SE CURAN BIEN

Responder