PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Mar 2006 23:40

MariaD escribió:
soledad59 escribió:Por mí no hay problema podemos hacer "EL GRAN PESAJE" cuando decidais. Es que me siento tan bien, tan animada y con ganas de hacer cosas que no me conozco, así que lo de la b?scula me da un poco igual, es que la ropa me está cantando la Traviatta.

:beso: :beso: :beso:

JAJAJAJA c**o hagamos un gran pesaje y nos subamos en mogoll?n a la b?scula, vamos a necesitar una industrial!!!! ?Hala, 2000 kg de planibellas todas juntas!!!

Por cierto, ne ha encantado el apelativo "planibella", lo podemos adoptar c**o nueva tribu urbana : g?ticos, rapers, heavies, pijos, latins....y planibellas.

:up: :up:

planibella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cool!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Mar 2006 23:47

Estaba haciendo una dieta en la que tambiéntenía que comer 5 veces al día; casi todo estaba prohibido; así que me termin? cansando y la dejé.

Después de leerme TODAS las páginas del post y copiar las recetas y los menos de todas; he decidido apuntarme a este plan; a ver si termino de perder los kilos que me sobran de una vez.

La verdad es que me ha animado mucho ver que las chicas que la están siguiendo están muy contentas, así que me decid?. Empezar? esta semana, haré lo que pueda ya que tengo que ir a comprar y preparar las comidas por la noche, así no le doy la lata a mi madre con la dieta. Ver? c**o me organizo entre el trabajo y las clases.

Así que ya saben una más que se apunta al planibella :lol: . Estoy segura de que este será nuestro verano, todas a lucir culito a la playa :lol:

GRACIAS BELLA POR EL CURRO QUE HAS TENIDO Y POR AYUDARNOS Y DARNOS ANIMOS A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 27 Mar 2006 00:50

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A ver mi problema es el siguiente, no c**o fruta, no puedo con la fruta, he intentado varias veces comerla pero me es imposible, entonces, para el desayuno, en vez de fruta puedo sustituirla por tomate en la tostada???

muchas gracias :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Mar 2006 00:58

pues yo tenia pensado pesarme el martes,pero esperare al dia de la gran pesada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animo chicas que nosotras podemos!!!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Mar 2006 01:32

:o :o madreee!!!cuanta gente se ha apuntado a pesarse el dia uno!!!toy sorprendida!!!pero no vale pesarse antes,eh??hay que esperar,aunque yo ya toy deseando que llegue el dia,espero no llevarme una desilusion :(
Bueno voy a dormir,buenas noches a tol mundo,y animo!! :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Mar 2006 08:23

MariaD escribió:
soledad59 escribió:Por mí no hay problema podemos hacer "EL GRAN PESAJE" cuando decidais. Es que me siento tan bien, tan animada y con ganas de hacer cosas que no me conozco, así que lo de la b?scula me da un poco igual, es que la ropa me está cantando la Traviatta.

:beso: :beso: :beso:

JAJAJAJA c**o hagamos un gran pesaje y nos subamos en mogoll?n a la b?scula, vamos a necesitar una industrial!!!! ?Hala, 2000 kg de planibellas todas juntas!!!

Por cierto, ne ha encantado el apelativo "planibella", lo podemos adoptar c**o nueva tribu urbana : g?ticos, rapers, heavies, pijos, latins....y planibellas.

:up: :up:
:D :D :D

:plas: :plas:

y lo del gran pesaje...es otra idea, pero despues será un lio para dividir el gran peso y asignarnos a cada uno el suyo :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Mar 2006 09:56

Pues venga, yo tambiénme apunto.

De hecho hace días que solo me peso día si, dia no, que para mí ya es mucho. Antes me pesaba 3 veces al día.
Intentar? no acercarme a la b?scula hasta el día 1, tampoco parece tanto, no?????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:20

LAUDER escribió:Estaba haciendo una dieta en la que tambiéntenía que comer 5 veces al día; casi todo estaba prohibido; así que me termin? cansando y la dejé.

Después de leerme TODAS las páginas del post y copiar las recetas y los menos de todas; he decidido apuntarme a este plan; a ver si termino de perder los kilos que me sobran de una vez.

La verdad es que me ha animado mucho ver que las chicas que la están siguiendo están muy contentas, así que me decid?. Empezar? esta semana, haré lo que pueda ya que tengo que ir a comprar y preparar las comidas por la noche, así no le doy la lata a mi madre con la dieta. Ver? c**o me organizo entre el trabajo y las clases.

Así que ya saben una más que se apunta al planibella :lol: . Estoy segura de que este será nuestro verano, todas a lucir culito a la playa :lol:

GRACIAS BELLA POR EL CURRO QUE HAS TENIDO Y POR AYUDARNOS Y DARNOS ANIMOS A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Genial Lauder, ese ?nimo! :up: Pues nada, manos a la obra tú también! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:28

ilsa escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A ver mi problema es el siguiente, no c**o fruta, no puedo con la fruta, he intentado varias veces comerla pero me es imposible, entonces, para el desayuno, en vez de fruta puedo sustituirla por tomate en la tostada???

muchas gracias :beso:
Sí, es tambiénun buen desayuno, tostadas con tomate... puedes desayunar algo más, un yogur, un café... de todos modos tendrías que intentar tomar algo de fruta... no te gusta de ninguna manera? fresas con yogur? macedonia de piña y mango? manzana asada con canela? hay frutas riquísimas! :) ya hay muchas maneras ditintas de comerlas... pero bueno, de no comerla, al menos planteas una opción muy buena también:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:29

paiper escribió:pues yo tenia pensado pesarme el martes,pero esperare al dia de la gran pesada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animo chicas que nosotras podemos!!!!!
Siiiiiiiiiiiii el 1 de abril es el primer día de pesada! :lol: ...aunque no estaráa mal que se pospusiese un poco, que el 1 de abril es el sábado!!

Responder