R?GIMEN de 13 dias.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a

Mensaje por purinchy » 24 Mar 2006 08:16

POooooooooRFAaaaaaaaaaVOooooooR MANDAMELA A MI TAMBIEN.
cmpuri@hotmail.com
muchisimas gracias

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Mar 2006 09:17

gracias terines :D

killa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por killa » 24 Mar 2006 14:42

Muchas gracias Terines!!!!!

:wink:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta

Mensaje por salvadorstr » 24 Mar 2006 20:27

gracias guapa
:beso: :beso: :beso:

evepink
Novata/o

Mensaje por evepink » 24 Mar 2006 21:44

holas soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje, me he registrado mas q nada al ver este tema, mi hermana hizo este regimen, se lo mando el medico, y lo hizo tal cual, no se lo salto para nada, y sabeis q la paso?, si perdio peso y bastante pero tambien pillo anorexia nerviosa, no podia comer, no le entraba la comida, ella lo intentaba pero nada no podia comer, a raiz d esto se caia, ibas con ella por la calle y de repente estaba en el suelo,no tenia fuerzas, se desvanecia, conmigo se cayo una vez en el metro y otras cuantas en la calle, estubo bastante mal un tiempo, luego claro q se le paso y volvio a cojer el peso q perdio.
Solo keria poneros esto, para q tengais cuidado con esta dieta, no obsesioneis.
besosssssssssssssssssssss :wink:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 24 Mar 2006 22:11

oliter escribió:No sí si será una que yo hice de 13 dias, que hambre no se pasa, porque pues comer la cantidad que quieras, pero necesidad de cosas si, porque la mia tenia una noche jamón solo, y sin pan ni ensalada ni nada, era tristisimo, pero me adelgacá 9 kg., claro que tenia 25 años, y ahora cada vez cuesta más adelgazar.
Me mantuve bastante tiempo, porque me venia tan bien, que seguia cuidandome, lo que pasa que c**o soy de comer y todo me gusta pues los vuelves a coger, eso de que cambia el metabolismo nada, pero esa temporada que te ves bien.
Me la puedes pasar a ver si es la misma?
oliter@euskalnet.net

puedes poner tu dieta, a ver que tal. please.

:beso: :beso: :beso:

terines
Novata/o

Mensaje por terines » 25 Mar 2006 22:51

Hola chicas.
La dieta me la puso un naturista y perdi 4 kilos al finalizar las dos dietas y de volumen una talla, mis amigas le han echo todas y no nos a pasado nada . Lo de la anoresia es otro tema,si teneis alguna duda por favor no le agais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terines
Novata/o

No puedo mandar privados

Mensaje por terines » 25 Mar 2006 23:01

Chicas

No puedo mandar privados no se que es lo que pasa.
:evil: :evil: :evil: :evil:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No puedo mandar privados

Mensaje por xiroi » 27 Mar 2006 09:27

terines escribió:Chicas

No puedo mandar privados no se que es lo que pasa.
:evil: :evil: :evil: :evil:
creo que tienes que tener un mínimo de mensajes enviados para poder enviar privados :D

:beso:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 27 Mar 2006 11:13

Hola a Tod@s!!!
Soy nueva y tambiénestaba interesada en la dieta de los 13 días. S? que algunas dietas a corto plazo son muy malas para la salud, pero es que yo no tengo otra opción, porque me encanta comer ( así estoy hoy en día, con 15 kilos de más) y me aburro enseguida con las rutinas. Si puedo bajar de peso en corto plazo, mucho mejor.
Por otro lado, he visto la dieta y no es nada taaaaaaaan del otro mundo... Yo que sí. Estoy acostumbrada a tener dos comidas al día (almuerzo y cena superabundantes). Y les aseguro que desde el momento en que encontré este foro, no he dejado de intentar cocinar (nunca he cocinado porque siempre lo hizo mi madre) y hace muy poquito que me he ido a vivir con mi pareja. En fin, sí que les estoy dando la lata, pero es que mis comidas son siempre cosas dulces y así nos estamos convirtiendo (en bolitas con patas).
Probar? suerte con esta dieta, aunque el problema es que sólo tengo una hora para comer al mediodia y no creo que pueda traerme un trozo de carne de ternera a la oficina... :(

Un saludo a tod@s y espero poder conocerl@s a tod@s!

Responder