HOY HA HECHO LA COMIDA MI SUEGRA, Y c**o SABE QUE ESTOY COMIENDO SANO, HA PREPARADO UNA ENSALADA, Y ESTE DELICIOSO POLLO ASADO (VALE, LAS PATATAS NO SON DE R?GIMEN, PERO LUEGO NO HE MERENDADO Y CENAR? FRUTA PARA COMPENSAR )
El día que mi suegra me presente un plato así...le preguntan a Susana que en donde está expuesto mi cad?ver. Porque me muero de un infarto...o pensaréa que está envenenado
chacha escribió:El día que mi suegra me presente un plato así...le preguntan a Susana que en donde está expuesto mi cad?ver. Porque me muero de un infarto...o pensaréa que está envenenado
Yo pensá alo parecido Capaz quw se le arruinan las uñas cocinando
mhhhhhhhhhhhhh?? tiene buena pinta............para cenar la menjor fruta es e platano, compensa el exceso de sal comida durante el dia , ayuda a la digestion y favorece el sueño o te da nergia si ademas del sueño haces algo mas a la hora de irse a la camita
chacha escribió:El día que mi suegra me presente un plato así...le preguntan a Susana que en donde está expuesto mi cad?ver. Porque me muero de un infarto...o pensaréa que está envenenado
Qué suerte tienes con tu suegra Lluna!... Bueno yo tampoco tengo queja de la mía