ya podéis bajar los recopilatorios de junio y julio por emule se llaman exactamente "thermomix junio04" y "thermomix julio04"

GIG escribió:hola a todos
ya podéis bajar los recopilatorios de junio y julio por emule se llaman exactamente "thermomix junio04" y "thermomix julio04"
No me sale nada probare mañana para ver si alguno que este conectado lo tienecorsaria00 escribió:GIG escribió:hola a todos
ya podéis bajar los recopilatorios de junio y julio por emule se llaman exactamente "thermomix junio04" y "thermomix julio04"![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien lo habeis conseguido,me pongo a vuestros pies, sois genios de los cacharros estos
Ahora hay que conseguir los que quedan ¿nooooooooooooooooooo?![]()
solo me falta el de junio y no lo puedo descargarGIG escribió:hola a todos
tengo los de este año y los del 2003, creia que me faltaba el de junio04 pero tambien lo tengoMarigraci escribió:Hola a tod@s
Yo he puesto en el EMULE, enero, febrero,marzo i abril, mayo no lo tengo y el junio todavia no me sale en la busqueda, quizas mañana. Yo he puesto el mismo titulo que WALD cambiando solo el mes. Si alguien tiene el mes de Mayo que lo ponga, pues creo que solo queda este.
Espero que os lo podais descargar sin problemas.
Un beso
tu si que me tienes alucinada a mi! este recopilatorio SI QUE SE MERECE estar publicado y recontrapublicado usando todos los medios a nuestro alcance.kilicamen- escribió:¿Me tenéis alucinada!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados