Perdonad que no haya puesto fotos, pero no me ha dado tiempo, han volado las galletas.
De sabor buenisimas, aunque a mi gusto le faltaba algo de temperatura, ya que no me ha quedado del todo crujiente lo de fuera. c**o lo he hecho en el horno microondas, no creo que haya alcanzado la temperatura correcta.
Me queda la duda de la vanilla en polvo, y del chocolate a usar. YA que hoy me he dado una vuelta por el mercadona y he visto chocolate negro al 75% po 75 centimos los 100 gramos, pero es amargo,; no se si usar este chocoltate la proxima vez.
Un saludo.
Galletas negro y blanco:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tambien las he hecho y me han salido riquiiiiismas.... bueno Luis se ha comido un monton, hoy se ha llevado al cole y me ha dicho que le va a dar una a su se?o y le va a decir que las ha hecho él ( cosa cierta aunque yo le ayude un poco....)
No hice fotos porque aun no encontre la camara....pero las recomiendo 100%.....GRACIAS MAktub!!!!
No hice fotos porque aun no encontre la camara....pero las recomiendo 100%.....GRACIAS MAktub!!!!