ADIOS QUERIDA ROCIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ADIOS QUERIDA ROCIO

Mensaje por elvira » 27 Mar 2006 11:53

Quiero compartir este momento de tristeza por la muerte de una SE?ORA c**o la copa de un pino.Una familia vecina que siempre a sido sencilla y ejemplar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Mar 2006 12:01

:( :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 27 Mar 2006 12:09

:( :( :( :( :( :( :( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: ROCIO DESDE DONDE ESTES UN BESO MUY GRANDE SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS HASTA LUEGO :angel: SE?ORA :angel:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 27 Mar 2006 12:16

un beso grande a la famiia, la verdad que han mostrado una entereza y saber estar a pesar de los momentos
:beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Mar 2006 12:18

A mí tambiénme ha impresionado mucho su muerte. Vivi? de forma ejemplar y llevé su enfermad con una dignidad que no parece de estos tiempos que corren en el mundo del famoseo (que no entiendo cómo se pueden montar los circos que se montan en temas tan serios).

Lo que me parte el alma, además de la muerte de esta señora, es que nos preocupemos tanto por las enfermedades de personas famosas y nos importe un pito la de gente más cercana. Los que hemos padecido un c?ncer en la familia sabemos lo dur?simo que es, lo mal que se pasa, el aguante que podemos llegar a tener... y francamente, cuando ves que a personas que no conoces les dan tanto bombo (no hablo de D?rcal, sino de la otra Roc?o, a la cual, c**o a todo el mundo, le deseo lo mejor: salud!), sinceramente, y sin querer ser cruel, me pongo del h?gado... porque parece que es la única que tiene c?ncer en España, y desgraciadamente esta puta enfermedad está afectando a muchísimas (demasiadas) personas, que muchas veces, ni siquiera tienen a alguien que les apoye.

Espero no haber sido dura, pero si no lo digo, reviento.

Saludos

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 27 Mar 2006 12:38

bonnie yo tambien pienso lo mismo que tu en mi familia e pasado por eso por desgracia varias veces y se lo que es llevarlo a cuesta sin el apoyo de la familia y hay muchas criaturas anonimas que estan lejos de sus casas para estar en el hopital acompañando a sus seres querido y no tienen dinero para comprarse un bocadillo y se tiran meses durmiendo en una silla de hospital alos pies de la cama de su gente querida esperando que algun familiar llege y les diga vete a casa date una ducha come algo calentito y descansa esta noche en tu cama
yo me quede tres mese esperando que algien me dijera esas palabras y nunca llego
por eso te comprendo bonnie y tampoco me puedo callar
un beso muy grande y todo mi apoyo para los enfermos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Mar 2006 12:39

:(

Lo que a Roc?o le dedico ahora:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Mar 2006 13:39

Ha sido siempre una gran artista y muy queria. :plas: :plas: :plas: :plas: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2006 14:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo se lo dedico a rocio y a las personas k lo padecen y mueren en silencio y sus familias lo sufren igual .VA POR TOD@S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HASTA SIEMPRE :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Mar 2006 15:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder