PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2006 11:25

purs escribió:Bueno yo tambien me apunto a la macropesada del dia 1, he empezado la dieta con 81 ( :pelea: ) espero llegar a los 61 mas o menos.

:up:
Muy bien, otra más, estupendo, vamos a rebentar las b?sculas el día 1.

Por cierto os parece buena idea ponernos c**o tienen las chicas de otras dietas, desde cuando estamos con el planibella y si sabemos, que yo llevo toda la mañana de pelea, el ticker del peso..., qué os parece??

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 27 Mar 2006 11:38

kikiti, es que soy muy bajita, mido 1.54, y con cuerpo de guitarra, poquisima cintura y mogollon de cadera, por cierto c**o empiezo hoy voy a medirme cadera, muslo y cintura. Quiero bajar a 50 k que con eso ya estoy bien, no es que me sobre mucho pero rapido echo un culazo y unas caderas que lo odio. :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2006 12:08

ayla33 escribió:kikiti, es que soy muy bajita, mido 1.54, y con cuerpo de guitarra, poquisima cintura y mogollon de cadera, por cierto c**o empiezo hoy voy a medirme cadera, muslo y cintura. Quiero bajar a 50 k que con eso ya estoy bien, no es que me sobre mucho pero rapido echo un culazo y unas caderas que lo odio. :beso:
Ah! vale, que cotilla soy, perdóname...

Por cierto, el día 1 nos vamos a pesar unas cuantas y en cuanto a lo de medirte creo que debes hacer lo mismo, no hacerlo habitualmente porque si no... :duda:

c**o tú llevas desde hoy con el planibella deberías dejarlo para la siguiente pesada y medida no???

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 27 Mar 2006 12:13

no se, no creo que aguante, si os pesais todas el sabado, me temo que caere, pero prometo no desmoralizarme, es logico. por cierto, he pensado en las lentejas poner zanahoria y una patatita pequeña, en vez del pan, ?se puede? y de postre un yogur 0%?. ayudarme un poquito que le coja el truco vale? :cry:

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 27 Mar 2006 12:25

YO hoy empiezo con el bella-plan, a ver c**o me va, parece muy bueno, además las recetas que hab?is puesto tienen una pinta.... no me voy a pesar el día 1 porque es muy pronto, pero para la próxima si me apunto

besotes :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 12:27

ayla33 escribió:no se, no creo que aguante, si os pesais todas el sabado, me temo que caere, pero prometo no desmoralizarme, es logico. por cierto, he pensado en las lentejas poner zanahoria y una patatita pequeña, en vez del pan, ?se puede? y de postre un yogur 0%?. ayudarme un poquito que le coja el truco vale? :cry:
Sí, las zanahorias y la patata, son horatalizas, las puedes comer sin problemas... en vez de pan es sólo la patata :wink:

Un yogur es un postre estupendo :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2006 12:28

ayla33 escribió:no se, no creo que aguante, si os pesais todas el sabado, me temo que caere, pero prometo no desmoralizarme, es logico. por cierto, he pensado en las lentejas poner zanahoria y una patatita pequeña, en vez del pan, ?se puede? Yo creo que s?, por eso usurpo el color de bella para corregir, la zanahoria la consideras verdura y la patatita pequeña que equivalga al 20% de HC que vayas a tomar y así no necesitas pan y de postre un yogur 0%? Ferpecto! Pero tambiénes importante mirar en las cosas que sean 0% porque eso se refiere a materia grasa pero no dice nada de HC, así que sin obsesionarse hay que tenerlo en cuenta y si tiene más de la cuenta pues no abusar. ayudarme un poquito que le coja el truco vale? :cry:
Lo de ayudarte está hecho, yo cuando crea que se la respuesta y cuando tenga tiempo lo voy a hacer también. El libro está muy bien y me lo compré al poco de empezar por las recetas y para las dudas pero con el foro no es necesario tenerlo...

Aguanta un poco más con la b?scula jajaja mira quien lo va a decir que la miro ya con más cara de deseo que al chocolate :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 12:30

ilsa escribió:YO hoy empiezo con el bella-plan, a ver c**o me va, parece muy bueno, además las recetas que hab?is puesto tienen una pinta.... no me voy a pesar el día 1 porque es muy pronto, pero para la próxima si me apunto

besotes :beso: :beso: :beso:
Me parece estupendo que esperes unos días más :wink: pues ale! manos a la obra! :wink:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 27 Mar 2006 13:05

Hola Bella, después de una temporadita casi desconectada por problemas de salud me uno al grupo de tu dieta junto con mi marido, a ver si así nos desestancamos de una vez, ya que con monti no hay manera de seguir bajando... :cry:

Gracias por tus amables explicaciones, publicas y privadas :plas:

Hoy hemos comenzado así:

Desayuno: café con leche desnatado y descafeinado, dos rebanadas de pan integral con una loncha de salm?n ahumado y un tomate

MM: dos onzas de chocolate 74%

Comida: costillejas de cerdo con verdura y arroz integral , ensalada de lechuga y tomate y fresas con vinagre y fructosa.

Merienda: una manzana y café con leche

Cena: Revuelto de verduras con dos huevos y un yogurt natural con una cucharada de mermelada de albaricoque sin azúcar

Un besazo y ya te ire dando la lata cuando dude en algo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 13:14

superrosa escribió:Hola Bella, después de una temporadita casi desconectada por problemas de salud me uno al grupo de tu dieta junto con mi marido, a ver si así nos desestancamos de una vez, ya que con monti no hay manera de seguir bajando... :cry:

Gracias por tus amables explicaciones, publicas y privadas :plas:

Hoy hemos comenzado así:

Desayuno: café con leche desnatado y descafeinado, dos rebanadas de pan integral con una loncha de salm?n ahumado y un tomate

MM: dos onzas de chocolate 74%

Comida: costillejas de cerdo con verdura y arroz integral , ensalada de lechuga y tomate y fresas con vinagre y fructosa. <-- en el mismo plato, ponlo todo, en plan plato combinado, poco arroz, y más verdura y carne, ok?
Merienda: una manzana y café con leche

Cena: Revuelto de verduras con dos huevos y un yogurt natural con una cucharada de mermelada de albaricoque sin azúcar

Un besazo y ya te ire dando la lata cuando dude en algo :wink:

Está todo muy bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me alegro mucho de que os vayais a poner manos a la obra tu marido y tú, y aquí estamos todas para lo que vaya surgiendo! c**o dice mi hermano... "a tope, eh?" :up:

Responder