"(QUITAR LA MARIPOSA Añadir los ingredientes tamizados y mezclar 2 o 3 veces llevando le mando al 3 ? hasta que quede una masa homogénea ) "
Hola de nuevo. Aquí la pesada de turno con otra pregunta. Llevo toda la mañana buscando la forma de hacer las ya hiperfamos?simas galletas blanco y negro con la TH. He encontrado (soy torpe, porque si hubiera buscado ahí lo primero... pero es que me sonaba que Maktub las había hecho SIN TH) el mensaje original de Maktub y dice esto.
Mi duda es la siguiente. Cuando dice mezclar 2 ó 3º veces LLEVANDO EL MANDO AL 3 ?... se refiere a ir de la posici?n de vaso abierto, al 3 ?, otra vez a vaso abierto y otra vez al 3 ????
Porfaaaaaaaaaaaaa, que las quiero hacer hoy. Alguien puede ayudarme????
Gracias
Maktcookies, PREGUNTA!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Sois unas reinas. A eso precisamente me refer?a, pero no sabía si quedaría claro con lo de VELOCIDAD CERO y por eso decía "VASO ABIERTO" (me refer?a al dibuj?n que viene en la míquina en cuya posici?n permite abrir el vaso, no a que tuviera que abrir el vaso cada vez que lo hiciera).
Siento haberme explicado tan mal, pero me alegro de lo bien que os hab?is explicado vosotras. Muchas gracias!
Siento haberme explicado tan mal, pero me alegro de lo bien que os hab?is explicado vosotras. Muchas gracias!
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Jeje, soy muy torpe y novata, pero eso de que no funciona sin tapar ya lo s?, ya. c**o ya he dicho, no entendía bien la receta y no sabía cómo explicar lo del cero (jes?s, casi me da vergüenza hasta decirlo!). En fin, lo dicho, que gracias a todas. Ahora a ver cómo me salen.Pilarin30 escribió:De hecho la Th no funciona sin tapar....auque si sin cubiletae....p0ero lo que quiere decir es que subas de 0 a 3 1/2 hasta que se mezclen pero sin dejarlo mucho para que no se bajen los huevos con azucar que has "levantado" antes.....
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy contigo, me pasó lo mismo. Pero ya sabía cómo iban a quedar de sabor las galletas, menudo rechupeteos de dedos me he dado.zinnia escribió:si se refiere a eso.
yo las hice y se refiere a eso. aunque con el trabajo q me dio limpiar las cuchillas la próxima vez este último paso lo haré a mano. Har? los primeros pasa en la th c**o dice y mezclar? la harina fuera de ella.