PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Mar 2006 13:18

ayla33 escribió:no se, no creo que aguante, si os pesais todas el sabado, me temo que caere, pero prometo no desmoralizarme, es logico. por cierto, he pensado en las lentejas poner zanahoria y una patatita pequeña, en vez del pan, ?se puede? y de postre un yogur 0%?. ayudarme un poquito que le coja el truco vale? :cry:
ayla si te pesas el dia 1 y no as perdido no te preocupes por que puede que al cambiar de metodo tarde un tiempo en hacer efecto, lo mismo que las demas posiblemente en esta pesada no perderemos tanto porque al principio se tiene que acostunbrar el cuerpo

:up:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 27 Mar 2006 13:29

paiper escribió:
ayla33 escribió:no se, no creo que aguante, si os pesais todas el sabado, me temo que caere, pero prometo no desmoralizarme, es logico. por cierto, he pensado en las lentejas poner zanahoria y una patatita pequeña, en vez del pan, ?se puede? y de postre un yogur 0%?. ayudarme un poquito que le coja el truco vale? :cry:
ayla si te pesas el dia 1 y no as perdido no te preocupes por que puede que al cambiar de metodo tarde un tiempo en hacer efecto, lo mismo que las demas posiblemente en esta pesada no perderemos tanto porque al principio se tiene que acostunbrar el cuerpo

:up:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 27 Mar 2006 13:51

perdon, esto es una prueba para ver si sale el pu....o ticker. lo siento

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

NUEVA EN EL PLAN

Mensaje por carmeta » 27 Mar 2006 14:02

Primero saludaros a todas, y a ti Bellablanca darte las gracias por presentarnos tu pkan ta bien explicado y ayudarnos, la semana pasada descubri este post y hoy he empezado con el planbella, no me ha dado tiempo de leer todos los comentarios, asi que tenog una duda, los segundos platos han de ser siempre a la plancha?
Gracias y besos
Carmen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NUEVA EN EL PLAN

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 14:04

carmeta escribió:Primero saludaros a todas, y a ti Bellablanca darte las gracias por presentarnos tu pkan ta bien explicado y ayudarnos, la semana pasada descubri este post y hoy he empezado con el planbella, no me ha dado tiempo de leer todos los comentarios, asi que tenog una duda, los segundos platos han de ser siempre a la plancha?
Gracias y besos
Carmen
Hola, pues bienvenida :) No, no hace falta cocinar a la plancha... mejor procura alternar, algunas cosas a la plancha, otras al horno, otras guisadas, otras fritas, otras al vapor... puedes cocinar c**o quieras... si fríes los segundos platos, que supongo que de ahí viene tu pregunta :wink: sólo tienes que tener en cuenta ponerlo sobre papel absorbente al sacarlo, proque el exceso de aceite no es bueno, nada más :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Mar 2006 14:06

kikiti escribió:
bellablanca escribió:
Lisi escribió: y lo del gran pesaje...es otra idea, pero despues será un lio para dividir el gran peso y asignarnos a cada uno el suyo :lol:
ya te digo!! esto pa ti, esto pa mi!!! :lol:

la verdad es que yo tambiéntengo ganas de que llegue el día... :)
Que sep?is que para mi está siendo c**o las sesiones de alcoh?licos an?nimos de la tele:

Hola, soy ana, soy basculoadicta y llevo dos días sin pesarme... :dientes:
y todas gritamos al un?sono.
Hola ana, te queremos... 8)

:lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Mar 2006 14:10

Ahora me surge una duda, seguramente lo pondré por ahí, pero no lo veo.

Bebida en las comidas: se puede beber tranquilamente, o es c**o monty? él recomienda no beber durante la comida.

:coqueta:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Mar 2006 14:36

Voy a poner mi menú, haber si lo hago correcto:
Des: 1 tostada de semillas con 1 cucharadita de margarina, un zumo de naranja (1) natural, un café con leche.
MM:zumo de hacendado con leche 0 grasa
Comi: ensalada de garbanzos con atún verduras y poco huevo.
1 rebanada de pan de semillas con 2 linchas jamón serrano, 1 yogurt o grasa
Merienda:dos frutas
Cena: Judias verdes salteadas con tomate y jamón.
Resop?n: infusi?n de hierbas varias..

Espero estar haci?ndolo correctamente..besos, yo tb me pesar? el dia 1.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2006 14:45

May2 escribió:Voy a poner mi menú, haber si lo hago correcto:
Des: 1 tostada de semillas con 1 cucharadita de margarina, un zumo de naranja (1) natural, un café con leche.
MM:zumo de hacendado con leche 0 grasa
Comi: ensalada de garbanzos con atún verduras y poco huevo.
1 rebanada de pan de semillas con 2 linchas jamón serrano, 1 yogurt o grasa
Merienda:dos frutas
Cena: Judias verdes salteadas con tomate y jamón.
Resop?n: infusi?n de hierbas varias..

Espero estar haci?ndolo correctamente..besos, yo tb me pesar? el dia 1.
Me parece qeu el único problema son los zumos, no porque sean malos sino porque no llevan fibra y entonces el IG es más alto, la mejor manera de tomarlos tranquilamente es combinarlos con fruta, es c**o si te tomaras una naranja muy jugosa (con el zumo de otra).
De todos modos hay un post en el que ponemos sólo los menos y bella los va corrigiendo, a lo mejor ahí te dan más ideas...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 15:03

Biel escribió:Ahora me surge una duda, seguramente lo pondré por ahí, pero no lo veo.

Bebida en las comidas: se puede beber tranquilamente, o es c**o monty? él recomienda no beber durante la comida.

:coqueta:
Puedes beber tranquilamente, no te das cuenta que si te tomas por ejemplo una sopa es c**o si bebieras un vaso de agua? No tiene sentido no dejar beber en las comidas... pero no te encharques... no bebas mucho porque no es bueno para la diegesti?n... eso s?, procura beber todo lo que puedas tambiénentre horas, ok? :wink:

Responder