?GRACIAS!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Mar 2006 12:47

Vaya, pues hace siglos que no entro y veo esto ...

:up: Por quedarte Vanadis, tampoco se que ha ocurrido, ahora buscaré a ver si me entero.

Y quería tambiénmandar un :beso: a Fiona, he leído su texto entre los mensajes de este tema y me alegra much?iiiiiiiiiiisimo ver que ya está de nuevo entre todos nosotros.

:beso: :beso: a tod@s.

PD. Vanadis, lo poquito que entro desde hace unos meses, siempre busco si hay alguna de tus ricas recetas. ¿Qué lo sepas, guapa! Me alegro de verdad que estés aquí.

M?s :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Mar 2006 13:29

:plas: :plas: ASI SE HABLA, MUY REQUETEBIEN, HAS TOMADO UNA SABIA DECISION ENHORABUENA :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Mar 2006 13:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Lo que tienes que hacer es seguir por aquí, y al que no le guste lo que haces o lo que dices pues que no entre.
De Mata aunque respeto su decisi?n pienso lo mismo, no es ella la que sobraba aquí, pues la mayoría seguiamos sus recetas y le pediamos consejo, pero es su decisi?n. :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 27 Mar 2006 17:39

Gracias a ti por quedarte, guapa.....????????y no se te ocurra irte????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mata tenia que haber hecho lo mismo......??????mata vuelve?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder