Pan especial pra torrijas???????:
-
- Jefa de cocina
que diferencia hay entre ese pan y el que venden ahora en cualquier sitio para hacer torrij así yo he encontrado un panaderia en mi barrio que hacen un pan especial para torrijas que es c**o de suizo, no igual pero parecido y con este pan salen muy buenas................si te salen porque c**o el pan es mas blandito al mojarle casi que se me dashacen..................contarme lo del pan ese que decis 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
el de sevilla es c**o uno de pan bimbo, pero con las rebsanadas mas gruesa y no se deseahace cuando lo mojas y sabe un poco diferentesolsol escribió:que diferencia hay entre ese pan y el que venden ahora en cualquier sitio para hacer torrij así yo he encontrado un panaderia en mi barrio que hacen un pan especial para torrijas que es c**o de suizo, no igual pero parecido y con este pan salen muy buenas................si te salen porque c**o el pan es mas blandito al mojarle casi que se me dashacen..................contarme lo del pan ese que decis

-
- Jefa de cocina
gracias, estare atenta a ver si veo ese pan, en casa nos gustan muchisimo las torrijasenderthorne escribió:el de sevilla es c**o uno de pan bimbo, pero con las rebsanadas mas gruesa y no se deseahace cuando lo mojas y sabe un poco diferentesolsol escribió:que diferencia hay entre ese pan y el que venden ahora en cualquier sitio para hacer torrij así yo he encontrado un panaderia en mi barrio que hacen un pan especial para torrijas que es c**o de suizo, no igual pero parecido y con este pan salen muy buenas................si te salen porque c**o el pan es mas blandito al mojarle casi que se me dashacen..................contarme lo del pan ese que decis![]()
![]()
ender