Pan especial pra torrijas???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 14:19

que diferencia hay entre ese pan y el que venden ahora en cualquier sitio para hacer torrij así yo he encontrado un panaderia en mi barrio que hacen un pan especial para torrijas que es c**o de suizo, no igual pero parecido y con este pan salen muy buenas................si te salen porque c**o el pan es mas blandito al mojarle casi que se me dashacen..................contarme lo del pan ese que decis :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Mar 2006 14:22

solsol escribió:que diferencia hay entre ese pan y el que venden ahora en cualquier sitio para hacer torrij así yo he encontrado un panaderia en mi barrio que hacen un pan especial para torrijas que es c**o de suizo, no igual pero parecido y con este pan salen muy buenas................si te salen porque c**o el pan es mas blandito al mojarle casi que se me dashacen..................contarme lo del pan ese que decis :beso:
el de sevilla es c**o uno de pan bimbo, pero con las rebsanadas mas gruesa y no se deseahace cuando lo mojas y sabe un poco diferente :wink:

:beso: :beso: ender

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 14:35

enderthorne escribió:
solsol escribió:que diferencia hay entre ese pan y el que venden ahora en cualquier sitio para hacer torrij así yo he encontrado un panaderia en mi barrio que hacen un pan especial para torrijas que es c**o de suizo, no igual pero parecido y con este pan salen muy buenas................si te salen porque c**o el pan es mas blandito al mojarle casi que se me dashacen..................contarme lo del pan ese que decis :beso:
el de sevilla es c**o uno de pan bimbo, pero con las rebsanadas mas gruesa y no se deseahace cuando lo mojas y sabe un poco diferente :wink:

:beso: :beso: ender
gracias, estare atenta a ver si veo ese pan, en casa nos gustan muchisimo las torrijas :beso:

Responder