Manzana horneada sin azucar a?adido. (light):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
killerbram
Novata/o
Manzana horneada sin azucar a?adido. (light)

Mensaje por killerbram » 27 Mar 2006 15:27

Pues el otro dia compre 2 kilos de manzanas y en mi afan por investigar las pele y corte, y a una fuente, solo manzanas, una base de agua en la fuente y MUCHA canela.

lo mezcle bien con las manos para que se repartiese bien la canela entre los diversos trozos de manzana y al horno

unos 200 grados una hora aprox. (aunque el tiempo y la temperatura lo tengo que ajustar)

Total el resultado es un bandejon brutal de manzana asada que si bien es cierto que no esta tan buena c**o la que lleva azucar, esta CASI igual de sabor y tiene c**o el 10% o menos de las calorias que podria tener con azucar.

Ideal para "picar" sin que suponga un problema. Ideal para desayunar, o en mi caso para matar el hambre al medio dia y asi evitar un almuerzo.

nota: en otro post he puesto una receta de un bizcocho light al que le eche manzana, a que no sabeis de donde saque las manzan así jeje.

si! de mi peazo fuente! asi que tambien viene bien para echarselo a un bizcocho, o sea manzana asada sin azucar c**o relleno de bizcochos, tartas etc... vaya c**o ingrediente de otra cosa.

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 27 Mar 2006 15:59

Eso de intentar meterse las menos calorias posibles e¿tú siempre bien. Yo hago deporte todos los dias y llebo una dieta baja en calorias, pero desde que tengo la chef 2000 peco bastante, pero bueno voy investigando nuevos platos acordes con mi dieta. Esta noche voy a hacer pulpo. :plas: :plas:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 27 Mar 2006 19:22

CUANDO ME ARREGLEN EL HORNO :cry: :cry: :cry: :cry: LAS PROBARE SUENA MUY RICO.

:wink: :wink: :wink:

Responder