BONOPOINTS DE EJERCICIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BONOPOINTS DE EJERCICIO

Mensaje por kendra » 27 Mar 2006 10:31

HOLA,CHICAS QUERIA SABER CUANTOS PUNTOS SE GANA POR 30MINUTOS EN AL BICIELIPTICA,PORQUE EN LA LISTA DE EJERCICIO LA SALE ,ES QUE YO NO ENTIENDO ,ESTOY ALGO DEPRE LA VERDAD QUE ME PASO LOS FINDE PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE AHORRO ALGUNOS PUNTOS Y HAGO EN TODO LA SEMANA 2HORASD E BICI ELIPTICA,ADEMAS SALGO A DAR LARGOS PASEOS CON MIS HIJOS Y AUN ASI ,PERDI DE LUNES A VIERNES UN KILO DEL CUAL EN EL FINDE RECUPERE 500KG,ESTOY PUFFFFFFFFFFF,POR ESO ME GUSTARIA SABER CUANTOS PUNTOS SE OBTIENE CON ESTE EJERCICIO,AUNQUE GUARDO LA ESPERANZA QUE ESE MEDIO KILO SEA PORQUE EN DOS O TRES DIAS TENGO MI AMIGA DE TODOS LOS MESES LA WARRY,JAJJAJAJA BUENO TENDRE QUE CONSOLARME CON ALGO GRACIAS CHICAS POR ESCUCHARME :evil: TENIA QUE DESAHOGARME :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 10:51

Pues desahogate q eso es bueno
?cual es la bici el?ptica??
?la estética?
Ten en cuenta kendra q el peso hay q verlo durante la semana entera, no hasta el viernes, no puedes definir cuanto has perdido hasta q no termina la semana, y aunq ahorres algunos puntos, no pueden ser más de 4 al día de comida hasta un máximo de 14, y 2 de ahorro de deporte hasta un máximo de 12.
A?n así creo q en la fase de adelgazamiento no se pueden superar ningún día más de 35 puntos.
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Mar 2006 12:30

hola de nuevo,pues no la bici eliptica es diferente a la estatica.es una bici pero de esas que estas en pie todo el rato y tiene un remo,por lo tanto ejercicio de piernas y mano,no se c**o explicar ,tu has visto pies de esos que es c**o si subieras y bajaras escaleras y de ariba es c**o un remo,me dijeron cuando la compre que gastas mas calorias que la estatica y moldea todo el cuerpo, :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 13:18

Yo lo calcular?a c**o bici estética, por si las moscasélo haces con mucha intensidad? ?sud así pq si lo haces en plan relajado no creo q sean muchos puntos.
En la hoja semanal de puntos excel, viene una f?rmula para calcular los puntos del ejercicio dependiendo si es suave, moderado o fuerteéla has visto?

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 27 Mar 2006 14:22

es un poco c**o la de subir escaleras, mas que bici, no? :nodigona: yo quiero saber c**o contabilizarlo pq esta tarde voy al gym y es mi aparatejo favorito :)

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Mar 2006 15:00

ay karmela te respondo a tu pregunta ,hoy por ejemplo hize 40min por la mañana ,aunque normalmente hago 30min,y si sudo bastante,intensidad yo diria media,y con respecto a la hoja excell de calcular el ejercicio donde esta ,yo no la vi
gracias de todas formas siempre esta hi para ayudar :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 16:03

Te dejo lo q pone arriba en el post fijo de la dieta:

Una hoja de Excell en la que puedes apuntar todo lo que comes semanalmente, la hoja automáticamente te dice los puntos q te quedan por gastar, tambiénpuedes registrar el deporte que haces y tiene una lista de restaurantes y de comida puntuadas.

userimages/Calculadora_puntos.zip

Una vez lo descarges ve a la pesta?a q se llama Bonopints, allí metes tu peso, el tiempo del deporte y la intensidad y te dice los puntos q has ganado, pero recuerda q sólo puedes almacenar 2 al día.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Mar 2006 16:15

Pues a mi me resulta la bici muchisimo mas cansada q la eliptica, yo creo q se quema mas con la estatica q con la eliptica :nodigona:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 27 Mar 2006 16:24

A mi me cuesta tb un monton la bici, brrrrrrrrrrrr!!! y la cinta de correr, arf!! :evil: :evil: :evil: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 16:28

Hablando del tema diré q creo q para modelar el cuerpo puedes usar el q más te guste, pero q para quemar grasas da igual el ejercicio q se haga, lo importante es q sea un ejercicio aer?bico, es decir, q mantenga tus pulsaciones entre el 60 y 80% de tu capacidad y dure al menos 20 minutos.

Responder