BONOPOINTS DE EJERCICIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por mcor » 27 Mar 2006 16:29

Pues yo hago 4 dias de aerobic y 1 dia de maquinas estoy un rato en la bici y tb en la eliptica y el otro dia se lo comente al monitor q con la bici me duele cada dia mas las rodillas asi q na he decidio dejar de subirme mas eliptica q me entretiene mas y no me duelen las rodillas.
Cinta de correr uf a mi me da un yuyu lo maximo es andar pero eso de correr en un sitio fijo me da q me voy a marear, cuando empiece el buen tiempo igual me animo a salir a correr de estrangis q no me vean q me da verguenza :nodigona: q yo doy una carrera y a los 100 m estoy si aire.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 16:32

mcor acabo de ver q has perdido otro medio kilo :o
me tienes alucinada!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Karmela

Mensaje por mcor » 27 Mar 2006 16:53

Karmela :lol: lo habia perdido hara casi 15 dias pero no habia actualizado la tabla, y me ha pasao una cosa rara se supone q habia perdio otro kg comiendo mas proteinas y esta semana cuando fui a pesarme lo habia puesto asi q me dio un poco de bajon y encima este fin de semana con lo q me he pasao hoy pesaba 700 gr mas pero no muevo el tiker espero bajarlo a lo largo de la semana.
:beso:

Responder