* Sus?uuuuuuu, miraaaaaaa!:
-
- Jefa de cocina
Me acaban de regalar éstas n?coras y quiero compartirlas contigo. Te espero! No tardes! Voy poniendo una botella de "Terras Gauda" a refrescar eh!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
-
- Ayudanta/e de cocina
-
?Te das cuenta que comedidas que son? Es indiscutiblemente, las gnas que tenemos de encontrarnos. Creo que si lo lograramos, llevar?amos todo el primer rato meta l?grima y l?grima de pura emociónsoyelena escribió:Susu, en principio la invitacion era para ti, pero mira c**o se empieza a animar la gente..., me temo que c**o tu avion tarda un poquito mas en llegar que los del resto, cuando llegues las necoras hayan volado!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Apurate!!!![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Sin dudaSusana Olivero escribió:soyelena escribió: ?Te das cuenta que comedidas que son? Es indiscutiblemente, las gnas que tenemos de encontrarnos. Creo que si lo lograramos, llevar?amos todo el primer rato meta l?grima y l?grima de pura emoción![]()

....sea lo que sea, yo se que si fuera posible "transladarse" en el espacio -tiempo en un plis plas estarias cada dia de convidada en casa de cada un@, o me equivoco?