KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Devilkiss escribió:aprovechando que hay por aquí gente de canarias... hay por aquí alguien que sea de Puerto del Rosario o Fuerteventura??
Un saludo!!
ATU PREGUNTA , QE YO SEPA , SOMOS O IVIMOS EN TENERIFE LA MAYORIA , APAERTE DE LOURDES QES DE GRAN CANARIAS .SI SETE OFRECE ALGO . AKI ESTAMOS , UN BESO . AVER SI LAS AMIGAS TEDICEN ALGO MAS QE YO .
-
ipei
- Cocinera/o

-
logotipo
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Vamos a ser muchas personas ?
Lo digo porque si somos pocos se puede improvisar.
El tema es que seamos veinte o más.
Si somos menos, qué problema hay ?
Yo la verdad es que me voy poco de restaurantes, pero en Tenerife si algo hay son sitios para comer por todas partes. L?gico : estamos en una isla.
El tema es que seamos veinte o más.
Si somos menos, qué problema hay ?
Yo la verdad es que me voy poco de restaurantes, pero en Tenerife si algo hay son sitios para comer por todas partes. L?gico : estamos en una isla.
-
sereniti26
- Cafetera/o

Ipei, está confirmado, Los Hermanos no cierra por la tarde y sigue estando bien de precios. Y el conejo al ajillo sigue estando buenísimo y el pollo al ajillo sigue estando buenísimo, etc.ipei escribió:Gracias...si averiguas el horario mejor,se por experiencia que se come muyyy bien alli....
Bien apuntada quedas..y por supuesto se puede venir con pareja,amigos y lo que sea...digo yo,...Si vienes con alguien dilo,aunque viviendo cerca no tendremos que quedar para que traigas a nadie,es mas bien para saber cuantos seremos...
Ahora lo de mi marido no te lo puedo confirmar todavía porque para que venga a una quedada voy a tener que convencerlo jejejeje, tu sabes los hombres.
-
ipei
- Cocinera/o

-
Joy24
- Jefa de cocina