cheofmatic o chef 2000:
-
- Cocinera/o
hola soy novata y tengo una duda existencial: q es mas recomendable la che of matic o la 2000? q diferencias hay? donde las comprais? y pa acabar de dar la lata que precio tiene cada una ? besitos 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, bienvenid@ ante todo. Yo tengo la chef 2000 y estoy contentisia con ella. La puedes programar y cuando llegues a casa tienes la comidita caliente. Los bizcochos salen buenisimos. Bueno, a mi me costó 600 euros, pero la puedes pagar a plazos, la compré en shopo, pero por ahi las vende más baratas sobre unos 500 euros, pero ahora mismo no te se decir donde, busca en internet. La chef o matic es parecida y más barata, lo que pasa que no te se decir sus caracteristicas, seguro que otra te informa mejor.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Verás, la chef o matic, amasa y cocina sin presi?n, de forma lenta. Está muy bien si el inter?s que tienes es por la masas, porque las hace geniales y solo tienes que poner los ingredientes y ella hornea directamente. Se puede programar Cuesta entre 99 139 euros, dependiendo de si pillas las ofertas que va poniendo el Corte Ingles. Su capacidad es de aproximadamente 3,5 litros
La 2000 ahora ya se encuentra por menos de 600 euros en distintos lugares de internet, creo que hasta 450 euros la consigues. No amasa, solo cocina, de forma muy rica. Funciona de forma similar a una olla rapida y tambiénse puede programar. tiene una capacidad de 5 litros
De la misma gama de la 2000 está la GM, que funciona de forma similar a una rápida, pero tambiénse puede utilizar sin tapa, con lo que dora mejor y si quieres te da la opcion de usarla c**o olla normal, aprovechando la programaci?n y el menu mantenimiento que tiene la comida caliente hasta que la necesitas. Cuesta 138 euros. Se puede programar y su capacidad es de 6 litros.
Puedes verla en www.ollagm.es
Debes decicir si te interesan las masas o no
La 2000 ahora ya se encuentra por menos de 600 euros en distintos lugares de internet, creo que hasta 450 euros la consigues. No amasa, solo cocina, de forma muy rica. Funciona de forma similar a una olla rapida y tambiénse puede programar. tiene una capacidad de 5 litros
De la misma gama de la 2000 está la GM, que funciona de forma similar a una rápida, pero tambiénse puede utilizar sin tapa, con lo que dora mejor y si quieres te da la opcion de usarla c**o olla normal, aprovechando la programaci?n y el menu mantenimiento que tiene la comida caliente hasta que la necesitas. Cuesta 138 euros. Se puede programar y su capacidad es de 6 litros.
Puedes verla en www.ollagm.es
Debes decicir si te interesan las masas o no
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo las dos, la 2000 y la GM. El pan nunca lo hornee en la GM, creo que no resultar?a. en la 2000 si, pero sale blando, c**o si fuera de molde, no queda crujiente c**o en la panificadoras o en el horno.
Conociendo c**o conozco las dos míquinas, a día de hoy, solo compraria la 2000 otra vez, porque volver a entrar en este foro.
Pero cada uno ha de valorar para que la quiere usar principalmente.
Si te interesa por la masa del pan y los bizcochos y que los hornee, entonces tu maquina es la chefo. Comol ya tienes amasadora , si lo que quieres es guisar, entonces la GM
Conociendo c**o conozco las dos míquinas, a día de hoy, solo compraria la 2000 otra vez, porque volver a entrar en este foro.
Pero cada uno ha de valorar para que la quiere usar principalmente.
Si te interesa por la masa del pan y los bizcochos y que los hornee, entonces tu maquina es la chefo. Comol ya tienes amasadora , si lo que quieres es guisar, entonces la GM