Acabo de hacer unos frixuelos,y c**o no os puedo invitar ( me gustaria hacerlo al menos virtualmente,pero aun no se c**o meter mis fotos en el foro, soy un desastre

FRIXUELOS
* 1/2 litro de leche
* 3 huevos medianos
* 10 cucharadas de harina
* 3 cucharadas de azucar
* Mantequilla o aceite para freir
Son facil?simos...
Poned la leche, huevos, harina y azucar en un recipiente y batid con batidora hasta que quede una pasta espesita, pero ligera..
Mejor si dejais reposar esta pasta 2 horas..
En una sarten antiadherente ( muy importante, yo tengo una que no se pega exclusivamente para cosas c**o estas...) echad un poquito de aceite o mantequilla, justo para que la sarten no este seca y no se pegue el frixuelo,verter un poco del preparado , extendiendolo bien por todo el fondo inmediatamente antes de que cuaje, dejar hacer por un lado, despegad la tortita por los lados, voltear y dejad hacer por el otro lado. Sacar sobre un plato y espolvorear con un poquito de azucar. Se van haciendo todos igual, y colocando unos encima de otros en el plato....
Se pueden comer templados o frios, para comerlos, se enrrollan.
Se pueden rellenar con mermelada o sirope ( de chocolate por ejemplo).., a mi me encantan sin mas, solos...
Los frixuelos han de quedar bastante finos, a mi con esta cantidad y una sarten mediana me han salido unos 18 frixuelos.
Ah! Tened cuidado, son muy peligrosos, no se puede comer solo uno!!!