Mensaje
por Bonnie » 28 Mar 2006 08:52
Hola
Yo hice la receta de Mamita y salió para chuparse los dedos. Me salieron dos botes (tengo fotos, pero todavía están en la c?mara) bastante curiosos y ya se han terminado. Así que ayer tuve que hacer más.
Yo, cuando enfri?, la metú en la nevera unas cuantas horas y después ya la saquí para la despensa (en mi cocina hace un frío de tres pares de cojones!). No le dio tiempo a estropearse, jajaja.
Lo que s?, yo que siempre estoy preguntando y siempre dudo y siempre soy tan torpe, me atrevo a daros un consejo, que es el siguiente:
La primera vez que la hice la ech? en un bote que teníamos de Milky Way (una nocilla americana que está buenísima) y c**o sólo tenía ese bote vacío, pues el resto lo puse en otro envase, del tipo de los de margarina.
Pues bien, tengo que deciros que esta segunda vez la he puesto directamente en envases de margarina, porque se unta con más facilidad y aprovechas absolutamente toda la nocilla, no queda nada en el bote. Y es que, estando tan buena, es una pena desaprovechar aunque sólo sea un gramo, no?
Besos