????SABEIS UNA COSA.......!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 27 Mar 2006 00:18

YO TAMBIEN, Y SIN DARME CUENTA , MIRO LA PRIMERA PAGINA , HABER SI MATA HA CONTESTADO, Y ESOQIERE DECIR , QUE ME ACUEDO DE ELLA, Y TAMBIEN CONFIO DE QUE NOS LEA , Y CAMBIE DE PARECER; SI SU RETIRADA FUE POR FUERZA MAYOR LO ENTENDERE, PERO........ SI NO ES ASI , LA ESPERO.......LA ESPERAMOS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 27 Mar 2006 00:19

YO TAMBIEN, Y SIN DARME CUENTA , MIRO LA PRIMERA PAGINA , HABER SI MATA HA CONTESTADO, Y ESOQIERE DECIR , QUE ME ACUEDO DE ELLA, Y TAMBIEN CONFIO DE QUE NOS LEA , Y CAMBIE DE PARECER; SI SU RETIRADA FUE POR FUERZA MAYOR LO ENTENDERE, PERO........ SI NO ES ASI , LA ESPERO.......LA ESPERAMOS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 00:43

:cry: y kien no la echa de menos , si era nuestra profe , aunqe yo respeto su decision y cuando este mas descansadita y alla difrutado sus merecidas mini vacaciones , se qe bolvera y la bamos a llenar de besos y nos bamos a segir riendo con sus ocurrencias ,y nos enseñara hacer mas cosas c**o su famoso pollo biolao , traera nuevas ideas , hoy le enseñe ami hija el pollo violao qe ise y se descojonaba , medijo qe de kien fue la idea , y selodije , i dise , qe la felicitara , por ingeniosa , asin qe esperaremos su regreso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 27 Mar 2006 01:21

Si, es verdad: se la hecha de menos, el foro está un poco vacío sin ella. Pero tiene derecho a tomar sus decisiones y debemos respetarlas.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 27 Mar 2006 11:18

Sí, chicas, se la echa muchísimo de menos. Pero, creo que tenemos que respetar sus decisiones, aunque nos duela. Sinceramente, pienso que si ha llegado a tomar esa decisi?n lo habrá meditado muchísimo antes de hacerlo, porque de sobras es consciente de que la queremos.

Cuando va todo este lío, estuve tentada de no entrar más al foro yo tampoco, para no volver a pasar más por algo así. Es que hay personas que se hacen querer y si se van pues :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Después me dí cuenta de que no podía hacer eso porque a vosotras seguramente os duele todo esto tanto c**o a mi, y no por eso abandon?is.

Ojalá sea lo que sea lo que haya pasado, algún día vuelva. Porque aquí la estaremos esperando con los brazos abiertos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Mar 2006 12:26

:o MATA, Q SEPAS Q TE QUEREMOS DE CORAZON, Y NOTAMOS TU FALTA VUELVEEEEEEEE, POR FI TE QUEREMOS :up: :up:
MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Mar 2006 19:19

Si la verdad es que se la echa mucho de menos. Pero es lo que ha dedicido y tenemos que respetarlo (?jala cambien de opinión).

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 27 Mar 2006 19:25

TE ESPERAMOS.BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 27 Mar 2006 20:46

A mi me pasa lo mismo tambiénla echo de menos, espero que vuelva muy pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 28 Mar 2006 14:21

Estoy segura de que cuando Mata ha decidido dejar el foro tenía razones muy poderosas para hacerlo, ya que es una persona muy responsable y que nunca tomaría a la ligera una decisi?n c**o esa.

Tambien estoy totalmente de acuerdo en que el foro no es lo mismo sin ella. Es el tipo de persona a la que realmente se le echa de menos, ya que nos daba un ambiente muy agradable. ?Os acordais el cachondeo cuando puso los deberes del pollo violao? Siempre dispuesta a ayudarnos en todos los aspectos, y lo digo literalmente, pues acordaros de lo pendiente que estaba en cuanto alguien decía que tenía algún problemilla o no se encontraba bien.

Espero de todo corazón que ella no lo está pasando mal. Es una pena que siempre las personas más sensibles, responsables y educadas son las que pagan el pato en todas las malas historias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder