Sopa de Rape y Gambas (foto):
-
- Cocinera/o
Estoy probando a hacer algunas de las recetas de la revista Th y esta me parece muy buena.Es la sopa de rape y gambas de la revista no 6, si alguien no la tiene y le interesa, pues a pedir, que para eso estamos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Tiene una pinta buen?sima
La verdad es que tiene una pinta buenísima.
Si puedes poner la receta a mí si me interesa.
LLeva tambiénhuevo cocido y picatostesí.
Gracias
Besitos
Si puedes poner la receta a mí si me interesa.
LLeva tambiénhuevo cocido y picatostesí.
Gracias
Besitos

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re
SOPA DE RAPE Y GAMBAS
Ingredientes:
50 gr. de almendras peladas
50 gr. de pan blanco
3 dientes de ajo(yo puse uno)
25ogr filetes de rape(yo puse una colita)
Azafr?n
sal, pimienta
1/2 de cubilete de aceite de oliva
1 huevo duro para decorar
Fumet:
8 langostinos (yo puse 200gr. de gambas)
puerro, perejil, laurel, sal
1 litro de agua
Pela las gambas y reserva, prepara el fumet con las cascaras, el puerro el laurel y el agua y programa 15 minutos a 100º vel cuchara. Cuela el caldo y lava el vaso.Mete el caldo de nuevo el caldo colado y el rape a trozos, el azafr?n y programa 10 minutos, 100º vel cuchara con giro a la izquierda. Saca el pescado, desmenuzalo y reserva el caldo por un lado y el pescado por otro.
Calienta el aceite en el vaso 2 minutos, 100º vel 2, añade el ajo y las almendras y programa 3 minutos , 100º vel 2. A?ade el pan troceado y sigue concinando 2 minutos , 100º vel 1. A?ade el caldo y tritura 1 minuto vel 6 y luego 10 segundo vel 9 para que quede muy fino.
A?ade las gambas, el pescado y cuece 5 minutos a 100º vel cuchara, con giro a la izquierda, corrige de sal y sirvela con picatostes y huevos cocido
Probarla está muy buena.-
Ingredientes:
50 gr. de almendras peladas
50 gr. de pan blanco
3 dientes de ajo(yo puse uno)
25ogr filetes de rape(yo puse una colita)
Azafr?n
sal, pimienta
1/2 de cubilete de aceite de oliva
1 huevo duro para decorar
Fumet:
8 langostinos (yo puse 200gr. de gambas)
puerro, perejil, laurel, sal
1 litro de agua
Pela las gambas y reserva, prepara el fumet con las cascaras, el puerro el laurel y el agua y programa 15 minutos a 100º vel cuchara. Cuela el caldo y lava el vaso.Mete el caldo de nuevo el caldo colado y el rape a trozos, el azafr?n y programa 10 minutos, 100º vel cuchara con giro a la izquierda. Saca el pescado, desmenuzalo y reserva el caldo por un lado y el pescado por otro.
Calienta el aceite en el vaso 2 minutos, 100º vel 2, añade el ajo y las almendras y programa 3 minutos , 100º vel 2. A?ade el pan troceado y sigue concinando 2 minutos , 100º vel 1. A?ade el caldo y tritura 1 minuto vel 6 y luego 10 segundo vel 9 para que quede muy fino.
A?ade las gambas, el pescado y cuece 5 minutos a 100º vel cuchara, con giro a la izquierda, corrige de sal y sirvela con picatostes y huevos cocido
Probarla está muy buena.-
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: