xiroi escribió:Hola chic@s!!!pelibrujita escribió:Holaaa es que no puedo parar en la cama...todo el rato...me puede...jejeje![]()
![]()
PINEMA lo del mel?n y la sandía en cuanto bajen un poco de precio que todavia no están en temporada nos ponemos...ya decidiremos dia vale??
Es que por aki andan todavia el mel?n sobre los 2ª y la sandia a 1.60? el kilo...que ya los tengo ojeados...![]()
![]()
![]()
Y una cosilla Pinema....me podrias pasar esas recetas de Petradelikado??Mi dirección es edithhernandez_@hotmail.com...
Bueno me piro otro rato a descansar..que no soy persona...me vienen unos calores....
![]()
![]()
![]()
Avisadme cuando os pong?is que me apunto con vosotras a la cura de mel?n y sandía![]()
Bueno, el fin de semana, regular, el sábado bien pero el domingo me fui de calíotada (l?ase comilona) y aunque no me pasó demasiado pues ya no es lo mismo...
Os pongo mi menú del sábado y con el del domingo corramos un estépido velo![]()
DESAYUNO: fresas, manzana y pera
MM: una latita de berberechos y un trozo de jamón curado
COMIDA: ensalada de lechuga y pepino, un muslo de pollo al horno, champiñones salteados y una cuajada
MERIENDA: un tomate a rodajas con revoltillo de atún, pepinillos y zanahoria
CENA: col salteada, un huevo duro y una cuajada
Por cierto, hablando de cuajadas, estéis seguras que podemos tomar cuajadaen el libro no encuentro nada, sólo en un resumen que me envié Petra, pero que no sé el origen del resumen y ya habíamos encontrado algún error (la piña c**o dulce cuando es ?cida, creo)
Y lo de la tarta de queso Philadelphia de Ninae, es defini-permitida??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola XIROI?? ya veo que el finde ha hecho estragos en algunas de nosotras

Del tema de la cura de mel?n y sandia , trankila que te aviso cuando la vayamos a hacer haber si la la semana que viene han bajado un poco y nos ponemos manos a la obra

Ah y del tema de la tarta de philadelhia , si trankila la puedes comer está permitida, aunque yo te aconsejar?a que la hagas con otro queso , mas bajo en grasa y gidratos c**o el batido del mercadona, mirate la composici?n de ambos y decide, queda igual de buena , yo la he hecho varias veces y la de limón también.

Eso si no comas una gran cantidad , ni tampoco todos los dias, por ejemplo pra merendar o un dia de postre y lo sustituyes por el yogurt , veras que rica

De la cuajada tengo mis dudas, puesto que en el libro no pone nada , asi que yo la he dejado de comprar , además lleva nata , aunque mi marido la sigue comiendo y baja estupendamente de peso, tu misma, ya se que en el resumen pone que si, pero si en libro no lo pone me da que está mal

Bueno guapisima un besote.

tienes las recetas de PETRADELIDADO,? si no las tienes pasame tu email y te las mando estan muy bi?n y son defini-permitidas.