¿qué tal estais?
?ltimamente no entro por el foro, pero es que la peque no me deja tiempo para nada y además ahora que ha empezado el buen tiempo salimos a pasear y claro, menos tiempo todavía. Eso s?, merece la pena

c**o pone el asunto del mensaje, mi lavadora se ha cogido la pre-jubilaci?n y aunque todavía funciona, está dando sus últimos coletazos y quiero comprarme otra.
Además, aunque ahora viene el buen tiempo y no la voy a necesitar mucho, quiero comprarme tambiénuna secadora, porque el volumen de ropa a lavar/secar se ha incrementado considerablemente con la llegada de la peque y aquí el invierno es muy h?medo y no da tiempo a secarse cuando ya ha ensuciado todo lo demás

La cuestión es que si podeis darme consejitos sobre las caractar?sticas que tengo que mirar en una lavadora y en una secadora.
Muchas gracias por todo.
P.D.: por cierto, no me compré la vitro, pero mi suegra sí se compré una y gracias a vuestros consejos al final se decidi? por una de inducci?n que encontré de 4 fuegos bastante baratita (por ser de 4 fuegos todos de inducci?n). Así que muuuuuuuuuchas gracias por vuestros consejos sobre vitros.