Os animais a confesar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Mar 2006 22:20

auro44 escribió:
sargon escribió:
auro44 escribió:Pues....yo :nodigona: ..pues...yo 46 :dientes:

:lol: :lol: :lol:

HABER, HABER, T? QUE?????????? :pelea:
DILO, DILO COBARDE :evil: ,
A Barraquer...una visitita a Barraquer...o una lupa....decide tu :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

c**o! auro!
que no lo veia... :cry: :cry: anda se guena y dime que lo acabas de poner...dilo, por tu bien :x ME OYES NO?????????????'' :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2006 22:21

Mafalda escribió:
auro44 escribió:Pues....yo :nodigona: ..pues...yo 46 :dientes:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Sin lupa lo he visto....... :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o , mira la abuela, si ya venia yo preparada para quien la necesitara :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 27 Mar 2006 22:21

hola pues yo tengo 58 cumplidos el 3 de diciembre ! ha! pero no me siento con esta edad yo me encuentro moral mente mas joven :lol: :lol: :lol:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 27 Mar 2006 22:22

Yo tengo 38 y bien orgullosa de ellos. Que los llevo genial y estoy mas guapa que cuando tenia 20. :lol: :lol: :lol: :lol: O eso creo yo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Mar 2006 22:23

comoju escribió:
sargon escribió:
comoju escribió: Pero será cotilla la tía :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues vale............... me lanzar? al abismo y reconocer? que tengo 38 años, pero creo que mentalmente y en muchas mas cosas, tengo muchisimos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: pero si no me referia a ti :nodigona: :nodigona: QUE TE SIENTES... :x c**o, EH? :x JOVEN, SUPER JOVEN...DILO, ANDA! :x
"pos" a mi me llaman... :coqueta: la requetewapa (pregunta, pregunta :lol: ):coqueta: y en mi casa...y por la calle la REQUETEWENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Pues a mi ni requetewena, ni requetewapa me dicen, pero no me importa :duda: , yo si que me siento c**o una cria a pesar de mis arruguillas :nodigona: y además, ni las disimulo (si es que no puedo, son evidentes :lol: :lol: :lol: ) y si hay que hacer trastadas........... aqui la primera para apuntarse :lol: :lol: :lol: :lol:

no, si yo no queria decir eso :) si tú eres mi prefe :) la mas guena, la superordenata...mu completita,esa es mi cova :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2006 22:26

sargon escribió:no, si yo no queria decir eso :) si tú eres mi prefe :) la mas guena, la superordenata...mu completita,esa es mi cova :up:
Y c**o le digo a Mafalda....

CON LA LUPA PARA QUIEN LA NECESITEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Mar 2006 22:31

comoju escribió:
sargon escribió:no, si yo no queria decir eso :) si tú eres mi prefe :) la mas guena, la superordenata...mu completita,esa es mi cova :up:
Y c**o le digo a Mafalda....

CON LA LUPA PARA QUIEN LA NECESITEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

tú...tas equivocao...no :x eso no ira por mi, no? :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Mar 2006 22:32

sargon escribió:
auro44 escribió:
sargon escribió:
HABER, HABER, T? QUE?????????? :pelea:
DILO, DILO COBARDE :evil: ,
A Barraquer...una visitita a Barraquer...o una lupa....decide tu :lol: :lol: :lol:

c**o! auro!
que no lo veia... :cry: :cry: anda se guena y dime que lo acabas de poner...dilo, por tu bien :x ME OYES NO?????????????'' :pelea:
:) No te preocupes Sarita.....aunque requetewuapa...los años no perdonan :dientes:

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Mar 2006 22:34

Pues yo tengo 36 y en mayo uno más :lol: :lol: Y bien contenta de cumplirlos (y sí muy bien por qué lo digo). A mí siempre me ha gustado celebrar mi cumple con la familia y amigos, y así seguir? haci?ndolo creo que muuuuuuuuuuuuuchos años ( o eso espero :wink: ). Besotes.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Mar 2006 22:35

auro44 escribió:
sargon escribió:
auro44 escribió: A Barraquer...una visitita a Barraquer...o una lupa....decide tu :lol: :lol: :lol:

no se, nose, pero creo que me la estas dando con queso... :duda: o son imaginaciones mi así
me voy al formol, que es la hora :coqueta:

c**o! auro!
:) No te preocupes Sarita.....aunque requetewuapa...los años no perdonan :dientes:

:beso:

Responder