leche frita:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
leche frita

Mensaje por angelglaciar » 27 Mar 2006 01:12

Hola me podeis pasar alguna receta para hacer leche frita por favor,no se si se puede hacer en la chefo y si no sin maquinita

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 27 Mar 2006 08:15

Es una receta tradicional de mi pueblo con lo cual es sin maquinita, yo las he echo y salen muy ricas.

2 yemas de huevo
12 cucharadas de maizena
12 cucharadas de azucar
Canela en rama (2 varitas)
1 litro de leche
Limón

Se hierve la leche con la canela y la cáscara de un limón. Del litro de leche se deja en reserva una poquita para diluir la Maizena (en frío). Se le agregan los huevos y el azúcar (cuando la leche está tibia y se pone de nuevo al fuego). Cuando arranque a hervir se le mezcla todo y se mueve hasta que espese. Se aparta y se vuelca en un molde. Cuando está fría se trocean y se mojan los trozos en huevo y pan rallado. Se fríen en aceite bien caliente y , una vez fuera, se embadurnan en azúcar y canela.

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 27 Mar 2006 19:01

He encontrado esto supongo que es de la breadman, ya nos contaras c**o lo has hecho y que tal te ha salido :up:

recetas-postt13996.html

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 Mar 2006 23:02

Muchas gracias ya os contare c**o me sale,es que mi peke me la lleva pidiendo varios dias es un goloso ja ja

Responder