Ahi va mi pulpo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ahi va mi pulpo

Mensaje por aurora2 » 27 Mar 2006 22:59

Bueno, aqui va mi pulpo a la gallega hecho con la receta de pigondi. Estaba buenisimo y muy tierno Mi maridin se ha chupado los dedos. Cada dia estoy más contenta con mi maquinita.
Imagen
Imagen
Imagen
Muchos :beso: a tod@s

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 Mar 2006 23:23

Joer que hambre me ha entrado al ver esas fotos el pulpo es una de mis debiledades,en que maquinita lo has hecho,la receta sta en el pots?

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 27 Mar 2006 23:30

esta hecho en la chef 2000, y creo que si que esta en el post. Lo que si que se segura es que estaba buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! (8 minutos en opcion presion, solo dos pulpos de tamaño medio, sin agua, unicamente una hoja de laurel, y las patatas con el agua que queda en coccion-horno, unos 20 minutos) Cortar, y aúnadir sal gorda, pimenton y aceite de oliva. El aceite puede ser crudo o se puede calentar un poco antes de añadirlo

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 Mar 2006 23:43

No me cabe ninguna duda de que estaba buenisimo,yo tengo la chefo a ver si me aclaro con las equivalencias que aun ando muy perdida,gracias por la receta wapetona

Responder