PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Mar 2006 22:23

Hoy ha sido mi primer día y la verdad es que lo he llevado muy bien, aunque no pude merendar. Tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda:

1ª) Cu?ntos frutos secos se pueden comeré.
2ª) Se pueden tomar yogur desnatados con trocitos de fruta?.
3ª) Se puede mezclar salvado con yogur y tomar de media mañana? Con esto seráa suficiente o seráa mejor añadir algo más.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 27 Mar 2006 22:35

Hola a todos!

Traigo nuevas dudas sobre algunos alimentos que no sé si son aceptados o tendré que meterlos en el 20%

YOGUR DESNATADO CON FRUTAS HACENDADO AL ESTILO TARTA DE FRESA o TARTA DE FRUTAS ROJAS o TARTA DE FRESA o TARTA DE LIM?N

Por 125g

59 cal
5.6g proteínas
10.5g HC
0.1g grasas

Lleva leche desnatada, frutas, lactosa, proteínas de leche, fructosa, harina de trigo (pero sólo un 1%) y unas cuantas cosas más que no me ha parecido sospechoso.

CREMA DE CHOCOLATE LIGERA

Por 125g

121 cal
4.6g proteínas
23.1g HC
1.1g grasas

Lleva leche desnatada, azúcar (aichs :nodigona: ), cacao magro, almid?n modificado de maíz, chocolate, etc.

Los primeros son de mi costillo, que le encantan las frutas en los yogures, y tambiénse ha apuntado a este plan de alimentaci?n sana, ya me acompa?? cuando perd? 20 kilos. Es más majo...

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 27 Mar 2006 22:58

bellablanca escribió:
purs escribió:

Creo que me he portado bien no? Aunque estoy comiendo mas de lo que comia antes,espero no estar metiendo la pata <-- Pues si antes comías menos que esto, no le estabas haciendo ningún favor a tú cuerpo... qué dieta hacías antes?
Antes hacía la que hemos hecho casi todas alguna vez, (equivocadamente) no comer casi nada. Estoy bastante convencida de que esta va a ser la definitiva y lotomare c**o una forma de alimentaci?n no c**o dieta.

Los yogures son Vitalinea desnatado delicioso (confirmado) y pone 0,9% MG (por unidad pone 1,1 g de grasas 18,5 de hidratos de carbono y 5,1 de proteinas) a que me vas a dar un disgusto :o

Lo del pan en el desayuno me aplicar? pero es queno veas lo que me cuesta comer a esa hora. antes era un colacao bebido a las 9 y asi hasta las 16 mas o menos que comía, asi que imagina, ahora desayuno MT, je, un lujazo pero me cuesta abrir la boca y el estomago :D

Edito para ponerlo aqui y quitarlo del post de menus que es exclusivo para eso.

Ya me diras si puedo tomarlos o no :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Mar 2006 23:20

A mi me pasa c**o a purs, hoy ha sido mi primer dia de dieta y he comido más que nunca (lo mejor ha sido el medio sanwich de media mañana, con pan integral con semillas, aguacate y queso, uhhhhh)

Al desayuno le aumentú la pieza de fruta, que nunca tomo (no soy amiga de la fruta).
Desayun? a las 7.30, y el mediamañana a las 11:00 me supo de vicio, (acompañado posteriormente con acuarius en el bar, no se puede romper la vida social :lol: :lol: ). Habitualmente o no tomo nada o tomo una empanadilla del bar.

Com? a las 16:45, tenía hambre pero no en exceso. Com? bacalao, con un poco de patata y grelos. No tomó postre porque no lo suelo tomar (bueno, miento, mi postre ha sido el insustituible café con leche desnatada y sacarina de después de comer).

A media tarde (7:30 h) tomó frutas desecadas con frutos secos, y no me apetec?a mucho comer, lo tomó casi a la fuerza.

Hace un rato, sobre las 11:00, a modo de cena com? un yogurt de vitalinea con trozos de mel?n (ya es así el yogurt), porque no me apetece nadita más. Normlalmente ni ceno o ceno muy poco, a estas horas me puede el agotamiento.

?????Yo creo que voy a engordar!!!! ?¿Que ilusión prepararme el sandwich de mediamañana :lol: :lol: , el de mañana ya está listo y es de pan integral (una rodajita a la mitad, haciendo las dos tapas), con tomate y jamón cocido.

Bella ?tu crees de verdad que así se adelgazará porque yo estoy encantada

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 00:03

Despues del tropezon de la semana pasada desde este sabado estoy siguiendo el plan bella a rajatabla y estoy muy contenta, no estoy pasando nada de hambre y estoy encantada, creo que ahora si voy a conseguir quitarme esos kilos de despues del embarazo (y los que ya me sobraban antes)
en el otro post pongo mi menu de hoy para que me des el visto bueno

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 28 Mar 2006 00:48

Yo tb creo que esta va a ser la "dieta" definitiva, yo cuando he intentado hacer dieta ha sido pensar que estoy a dieta y me entra una ansiedad que c**o más que si no estoy a dieta. Por eso cuando ley el PLAN BELLA vi que se adaptaba a mi perfectamente pq:
- Me esforzaba en no picar entre horas y me entraba más y más hambre. Ahora cd me entra hambre tengo MM y MT para picar un poquito pero comida buena y sana, que me sabe genial.
- Luego esta el 20% que te quita la ansiedad de no poder pecar un poquito de vez en cuando y sentirte superculpable.
- Y por eso pq no es una dieta es perfecto, pq comes sano y no te agobias con dietas radicales. Yo prefiero perder el peso poco a poco sabiendo que no lo volverá a ganar.

Y con lo concienciada que yo estoy encima os veo a todas tan tan contentas y concienzadas que me anima un montón.

Por cierto he escondido la bascula para no pesarme, pq es un agobio...
Yo me pesar? el día 15 que llevar? sobre un mes. Además del jueves al domingo me voy de vacaciones y voy a comer sano, voy a comer sano, voy a comer sano, voy a comer sano. (Tengo un 20% q me guardo toito pa esos días, jeje)

Animo a todas que esto lo tenemos chupado. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 09:16

marijo escribió:Me apunto a pesarme el dia 1 de abril, aunque no se si lo resistir?, tengo unas ganas locas de pesarme, con deciros que ya me cabe el vaquero :lol: :lol:
Ok, marijo, pues otra más para el 1 de abril!!!! :D :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 09:19

LAUDER escribió:Hoy ha sido mi primer día y la verdad es que lo he llevado muy bien, aunque no pude merendar. Tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda:

1ª) Cu?ntos frutos secos se pueden comeré. <-- Pues come unos poquitos siempre qu ete apetezcan... Lo mejor es comerlos para acompañar otras cosas... por ejemplo, 3 nueces con una manazana para media mañana, o 10-12 cacachuetes en la enslada...
2ª) Se pueden tomar yogur desnatados con trocitos de fruta? <-- Sí, s?
3ª) Se puede mezclar salvado con yogur y tomar de media mañana? Con esto seráa suficiente o seráa mejor añadir algo más. <-- Sí, está muy bien. Cualquiera de estas opciones está muy bien para media mañana

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 09:26

crista escribió:Hola a todos!

Traigo nuevas dudas sobre algunos alimentos que no sé si son aceptados o tendré que meterlos en el 20%

YOGUR DESNATADO CON FRUTAS HACENDADO AL ESTILO TARTA DE FRESA o TARTA DE FRUTAS ROJAS o TARTA DE FRESA o TARTA DE LIM?N

Por 125g

59 cal
5.6g proteínas
10.5g HC
0.1g grasas

Lleva leche desnatada, frutas, lactosa, proteínas de leche, fructosa, harina de trigo (pero sólo un 1%) y unas cuantas cosas más que no me ha parecido sospechoso.

CREMA DE CHOCOLATE LIGERA

Por 125g

121 cal
4.6g proteínas
23.1g HC
1.1g grasas

Lleva leche desnatada, azúcar (aichs :nodigona: ), cacao magro, almid?n modificado de maíz, chocolate, etc.

Los primeros son de mi costillo, que le encantan las frutas en los yogures, y tambiénse ha apuntado a este plan de alimentaci?n sana, ya me acompa?? cuando perd? 20 kilos. Es más majo...
Pues sí que es majo, sí :D

Siempre que sean desnatados, puedes tomar los yogures y los quesos que quieras... lo único que tienes que vigilar son las grasas saturadas... si son desnatados, tienen muy pocas... las dextrosas y demás no tienen importancia, ok? Es decir, c**o todo, cuánto más "naturales" sean los alimentos, mejor, para tu cuerpo, para tu salud... eso está claro... pero no hace falta que mires los ingedientes de los productos... no hace falta que el yogur no tenga una ?nfima parte de dextrosa para adelgazar, vale? Compra tranquila sin mirar los ingredientes de todo... s?lamente en galletas y l?cteos mira que nos tengan muchas grasas saturadas, y en panes y harinas, mira que no haya harina de trigo refinada... nada más :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 09:36

purs escribió: Antes hacía la que hemos hecho casi todas alguna vez, (equivocadamente) no comer casi nada. Estoy bastante convencida de que esta va a ser la definitiva y lotomare c**o una forma de alimentaci?n no c**o dieta.

Los yogures son Vitalinea desnatado delicioso (confirmado) y pone 0,9% MG (por unidad pone 1,1 g de grasas 18,5 de hidratos de carbono y 5,1 de proteinas) a que me vas a dar un disgusto :o

Lo del pan en el desayuno me aplicar? pero es queno veas lo que me cuesta comer a esa hora. antes era un colacao bebido a las 9 y asi hasta las 16 mas o menos que comía, asi que imagina, ahora desayuno MT, je, un lujazo pero me cuesta abrir la boca y el estomago :D

Edito para ponerlo aqui y quitarlo del post de menus que es exclusivo para eso.

Ya me diras si puedo tomarlos o no :dientes:
Sí, puedes tomar todos los yogures mientras sean desnatados... y ?nimo, que si sabes poner el ticket y editar mensajes, en dos días que llevas en el foro :wink: seguro que aprendes a poner el avatar en un pli! :wink:

Venga, que quiero ver qué avatar te pones... :wink:

Responder