Os animais a confesar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Mar 2006 00:13

auro44 escribió:
raqui escribió::up: :up: HE GANAO POR AÑOS :dientes: :dientes: :dientes:

HE AQUI LA ABUELA DEL FORO, 59 A?AZOS Y QUE? TAN RICAMENTE. ASI QUE UN RESPETO EH QUE SOY LA MAYOR :lol: :lol:

Y esas dos cobardes (Rocio y Beiramar), que declaren bajo juramento :pelea: :pelea: No te j.... que lo digo eh Rocio...

Y c**o sabeis que los abuelos quieren mucho a sus nietos, pues eso, que os quiero mucho a todas, todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues pa que veas....yo creia que eras mucho mas jovencita....y otras, que he visto...por ahi :nodigona: creia que eran mayores.....lo que quiere decir, que si no vemos la imagen fisica, lo que prima es lo que transmites y c**o eres interiormente....eso es lo que tiene de bueno este medio de comunicacion :D :D

:beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Gracias cielo. La verdad que yo tampoco me lo creo, pues de esp?ritu soy muuuucho más joven.

Oye, Erruki, si no los confiesas no vale eh. Venga di los tuyos, que no los he visto. Me ganas de verdad? A ver :duda: :duda:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 28 Mar 2006 00:14

Pues yo tengo 29, y en junio entro en la treintena :duda:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 00:14

Que divertido!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Yo tengo 32 y en noviembre cumplo 33

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 28 Mar 2006 00:19

anitaalacocina escribió:pues yo tengo 29 a?azos ,cumplo los 30 en agosto

Yo igual que tu el 25 cumplo 30 añitos, hay que cambiar de digito :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Mar 2006 00:23

Pues bueno, aquí os dejo mis 26 que el 16 de mayo cumplo los 27

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Mar 2006 00:30

Yo tento 36 y en junio cumplir? 37. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Mar 2006 00:31

raqui escribió:
auro44 escribió:
raqui escribió::up: :up: HE GANAO POR AÑOS :dientes: :dientes: :dientes:

HE AQUI LA ABUELA DEL FORO, 59 A?AZOS Y QUE? TAN RICAMENTE. ASI QUE UN RESPETO EH QUE SOY LA MAYOR :lol: :lol:

Y esas dos cobardes (Rocio y Beiramar), que declaren bajo juramento :pelea: :pelea: No te j.... que lo digo eh Rocio...

Y c**o sabeis que los abuelos quieren mucho a sus nietos, pues eso, que os quiero mucho a todas, todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues pa que veas....yo creia que eras mucho mas jovencita....y otras, que he visto...por ahi :nodigona: creia que eran mayores.....lo que quiere decir, que si no vemos la imagen fisica, lo que prima es lo que transmites y c**o eres interiormente....eso es lo que tiene de bueno este medio de comunicacion :D :D

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Gracias cielo. La verdad que yo tampoco me lo creo, pues de esp?ritu soy muuuucho más joven.

Oye, Erruki, si no los confiesas no vale eh. Venga di los tuyos, que no los he visto. Me ganas de verdad? A ver :duda: :duda:
Mira me plantú y no quiero saberlo pero te gano ala :wink: y lo contenta que estas de que ya no eres la abuela del foro? :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Mar 2006 00:36

:o ANDA, VAYA CARA, Y NO LO DICE LA MUY VIEJALES ESTA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 28 Mar 2006 00:37

Bueno lo diré 47 en Mayo :lol: :lol: :lol: pero me siento de 18 que le vamos hacer

Una penita lo rápido que pasa el tiempo ....

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 28 Mar 2006 00:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno venga ...................que de momento no me importa decir la edad ...............

.......hoy tengo 38 AÑOS........ :ssh: ..............pero en unos dias tendré uno más................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

y de momento todo sigue en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sin sintomas de vejez...................
:lol: :lol:

Imagen

saludos :beso:

ORACION : :rezar: señor ; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
jajja

Responder