CHICAAAS DONDE ESTAIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Mar 2006 22:26

Presenteeee !!!!

Con mas curro del que seria normal, me conecto, pero leo y contesto cuando la autoridad lo permite :nodigona:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2006 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todaaas , qe se qe estais akii , yastoi mas animailla , , boy apensar aver qe nueva trasta . seme ocurre ,aver si nos lebantamos un pokito los animos , qe la verdad qe con la marcha de mata , y lode rocio dulcas , ma pillao desprevenia ,os kierooooo ,
cielo los ?okis tan aun por hacerlos , me cambiaron el menu aki la plave . pero los tengo por hacer , tan en el frigo metios , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 28 Mar 2006 01:01

CHELO SIENTO LO DE PERRO, PERO LA VIDA SIGUE Y NOSOTROS CON ELA , SABESQUE YO TAMBIEN PERDI A MI LOQUITO LA SEMANA PASADA , PERO VAMOS TIRANDO, Y CAMPA AUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2006 04:53

:o CHELO , SIENTO MUNCHO LO DE TU PERRO , SE LOQE ES ESO , ASIN QE SOLO DECEARTE MUNCHOS ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Mar 2006 10:34

Hola guapa!!!! Yo tambiénsoy de las nuevas, pero es verdad que coge mucho cariño a la gente en el foro, son c**o a esa mamas que les llamas por tel?fono y dices, mamaaaaa, cuanto tiempo ponías tu el cocido??? y tu madre te dice... 3 horas y 1/4!!! y yo casi me caigo de espaldas, pero en la olla rápida???? ahyyy hijaaaaaaa y yo que se!!!!!! Pero los has puesto en remojo??, PUE NOOO!!!, y te toca abrirte una lata de Litoral si quieres comer algún día legumbre, JAJAJAJAJA

Pues parecido verdad, siempre sabes que hay una mami en el foro que te va a ayudar y a esas amigas se las echa muuuuuuchoooo de menos!!!

Pero aquí estamos las demás para animar esto un poquito, que las risas que yo me pase con el POLLO VIOLAOOO... madre mía!!!!! :lol: :lol:

Bueno, preciosa, pues que espero que recuperes esas amistades, y que hagas entre nosotras otras nuevas!!! mil :beso: :beso: :beso: :beso:
besos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Mar 2006 11:58

Hola Campa, yo tambien echo de menos los deberes, todos los lunes lo primero que hacía era mirarlos. :cry: :cry: :cry:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 28 Mar 2006 12:22

TATA CARI?OOOOOOOOOOO, QUE NO ESTAS SOLAAAAA!!!!!, madre mia no llores eh??? que yo to los dias me paso un poquito por aquí pero con el curro y un curso que hago y mi dieta... pues c**o que no contesto mucho pero siempre os estoy leyendo.
Me acuerdo de los montajes que hacias!!! :lol: :lol: llamaba a mi costillo y le decia mira mira... y decia ay!!! esa es la campa a que s??? te lo juro y ahora le digo: joer no puedo entrar casi nunca por lo ocupada que estoy. y tambien me acuerdo de tu media naranja... que bonita era eh?? y de las navidades que pasamos por el foro...

Fijate que ahora en abril tu sobri hace los 2 añitos y todavía no se si le podrá hacer la tarta porque no tengo tiempo y nos queremos ir al campo toa la familia a comer una barbacoa... oye mi niña que si te apuntas ya sabes vale??? :dientes:

Sabes?? tengo un monton de fotos de comida que hice pero mi maridin llega tambien tarde y cuando le digo pasame las fotos al ordenador el pobre viene rendido ... es c**o dice Vanadis... nos tenia que tocar la loter?a............ entonces me iba a verte y darte un besito pa que no llores.

ANIMOS VALE?? Y QUE SEPAS QUE TE OBSERVO POR EL FORO AUNQUE NO ME VEAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 28 Mar 2006 16:35

Hola!!!!! Yo tambien hecho de menos los deberes :cry: :cry: :cry: solo tuve tiempo de hacer dos semanas, y ahora c**o mi querido ordenador no me deja conectarme :evil: :evil: os leo pero no puedo entrar.
Desde aqui te pido que sigas poniendo esas recetas tan ricas que pones, la mayoría las pruebo, y así no dejo descansar a la chefo, venga mujer no llores y animate un poco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Mar 2006 22:44

MARIKAMPA

PORFA NO ESTES TRISTE, REALMENTE LAS FORER@S ESTAN, PERO ME IMAGINO QUE OCUPADAS EN MAS COSAS, Y CON POCO TIEMPO PARA CHARLAS EN EL FORO.

YO LO DIGO POR MI, HE ESTADO DE BAJA CASI MES Y MEDIO Y ENTRABA A CUALQUIER HORA PERO AHORA QUE HE VUELTO A LA CONSULTA NO ME QUEDA TIEMPO PARA CASI NADA. A VECES ENTRO, LEO CORRIENDO ALGUNAS COSILLAS Y ME VOY AUN MAS DEPRISA

PERO TU N PREOCUPES, ARTISTA, QUE LAS CHICAS DE LAS MAKINITAS SIGUEN POR AQUI..SEGURO

ANDA HAZ MAS RATONCITOS, QUE ME GUSTARON MUCHISIMO

TE QUE

REMOS, NO CAMBIES Y NO TE DESESPERES

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2006 23:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graaacias la verdad qe seos coje cariñoo de coones , anda qe boy astar yo huerfana con todas vusotras yastoi animadita , los lunes esqe ya se save . yo haora toi mas distraida , me compre unos cables qe me hacian falta pal ordenador , pa poder hacer los videos . pasarlos a un cdm o dvd , asin tenerlos juntos , y hoy kise entrar esta tarde . pero sa tiraooo 2 horas pa poder grabarse en el cd , ise tambien un video con efectox , de fotos con mis postres , lastima qe nose c**o ponerlo aki sino os los pondria , tengo qe poneros algunas recetas qe ise , taban de vicio ,
ALOA . JAJAJJA GRACIAS POR HACERME REIR , MU OCURRENTE :beso:

PEQE MI NI?A OJALAR PUDIERA IR PAL CUMPLES AUNQE TUVIERA QE HACER YO LA TARTA PAMI SOBRI , ASIN DE PASO ME JARTARIA DE ESA BARBACOA ,

MARASTI , QE TE PASABA CIELO PASTAR DE BAJA . CUIDATE , YO c**o SOY BAJA , CUANDO BALLA AL MEDICO QE ME DARA , POR QE c**o MEDE DE ARTA ES PA MATARLO JJAJAJAAJA , YA NOS VEREMOS POR LOS MADRILES

Y A TODAAS UN PEASOOO REACHUCHON CON TODO MI CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder