Saludos para los foreros de Bimby:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kulun
Novata/o
Saludos para los foreros de Bimby

Mensaje por kulun » 28 Mar 2006 03:19

Solo keria saludar a los antiguos foreros de Bimby, Saskia, Troy, etc, hay muchos aki ke nos konocimos en Bimby, ahora cerrada tras el atake de akellos hackers.

Bueno solo deciros ke yo estoy mas o menos bien y ke espero ke vosotros/as esteis bastante mejor ke yo!!!

Os sigo en la distancia pero sakandole el pringue a mi chefo!!!

:beso: para todos/as

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 28 Mar 2006 13:22

HOLA KULUN!!!! Qué alegría verte por aquí. La única que anda por estos lares, o al menos con el mismo nick, es Saskia, al menos que yo recuerde de los que estébamos en bimby. Jo, qué mala pata que aquel foro desapareciera tan de repente. Yo es que no se mucho de inform?tica, y no sabía que un "secuestro" de esos podía ocurrir, y de repente un día al abrir el foro me encuentro con unos encapuchados y la música final de Terminator a todo trapo... Puf!

En fin, me alegro oir que estés bien y que sigues "quemando" tu chefo. Si quieres recetas mira el índice de arriba, que aquí lo tenemos todo muy organizadito. Bueno, espero que no estés solo de visita, sino que te quedes por aquí contóndonos tus "pringues" en la maquinita.

Un :beso: muy fuerte.

kulun
Novata/o

Mensaje por kulun » 28 Mar 2006 13:39

La verdad es ke os sigo mucho, leo muchas recetas y la ultima ke hice fue el POLLO VIOLAO segun Matajary solo ke kon una variacion:

-La cerveza era con limon (Shandy) y nos salio de vicio.

Que pasaria si se hace kon koka-kola (al limon) mmm kien sabe!

Weno pos eso ke me alegro de ke haya un foro donde poder kompartir los experimentos pero.... ESTO ES GRANDISIMO,POR DIOS!!! Pero ke panza de gente eskribe aki!!! Podeis estar kontentos :lol: :up:

Weno pos seguiremos en kontakto
Saludos a todos

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Mar 2006 00:10

hola kulum no nos conocemos pero m encanto leerte por k no entras mas a menudo :wink:

kulun
Novata/o

Mensaje por kulun » 29 Mar 2006 14:26

Pues ahora ke tengo tiempo (ya ke estoy de baja) kiza ke si ke participe un pokiko mas ya ke entrar si ke entro mucho!

Pero es ke en este foro hace falta mas gente??? kada vez me kedo mas sorprendio de la kantidad de kosas ke hay aki, de verdad :plas: :dientes: :plas:

Ole por vosotras!!!

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Mar 2006 16:04

Hola kulun. Tienes razón esto sí es grande. Hay cantidad de gente fantástica por aquí.
No sabía que se podia "secuestrar" un foro. Es la primera noticia que tengo. Claro que yo de inform?tica y de internet, escasamente lo justito .

Tiene que ser un poco chungo abrir una página a la que estés habituada y ver el panorama que dice Troy. Jo, para asustarse.

kulun
Novata/o

Mensaje por kulun » 30 Mar 2006 13:46

maricel escribió:Tiene que ser un poco chungo abrir una página a la que estés habituada y ver el panorama que dice Troy. Jo, para asustarse.
http://bimby.com/foro

Imaginate ke un dia kieres entrar aki en el foro y te dice lo mismo ke el link ke te he puesto:

Foro temporalmente fuera de servicio, diskulpen las molestias

Y ke temporal signifike ke ya va por mas de un año!! las recetas ya son lo de menos pero komo te komunikas kon los ke siempre lo haci así??

Ademas akello era un kachondeo porke el foro realmente era de la Breadman y entre Troy saskia y alguno mas las trasformabamos para la Chef, ke kreo rekordar ke fui el primero en komprarla y ya mira por donde vamos! :dientes:

Weno pos espero ke los israelies esos no se fijen en este foro tambien!! Esto si ke seria un kataklismo!!!

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Mar 2006 15:29

HOla Kulun

Yo había o?do hablar de Bimby y hace un tiempo intentú entrar, y no entendía cómo leña maravillas por un lado (ahora ya no recuerdo que recetas busacaba, supongo que de TH o de pan) y luego no pudiera acceder a la web.

Y así en plan cotilla ¿qué paso? ¿qué quiere decir "secuestrar"? porque yo si se un poquito de inform?tica y vaya, los foros, las blogs, los chats .... residen en un servidor (macro ordenador) y éste reside en una empresa X que "alquila" o cede gratuitamente parte del espacio de ese servidor.
Luego está el tema de la dirección www.nombre.com ... tambiénlos hay de gratuitos (asociados normalmente a un proveedro, por ejemplo: nombre.telefonica.es) y los hay de pago. Y claro ... no entiendo exactamente que secuestraron, y si llegasteis a saber quien eran, tampoco si el proveedor del espacio dijo algo al respecto ..

Bien, ya me contarés.

kulun
Novata/o

Mensaje por kulun » 31 Mar 2006 21:07

Te kuento, de repente un dia al entrar al foro en la parte superior de la pagina aparecia un imagen de unos tios enkapuchados en plan terroristas.

Asi estubo durante kiza un mes, ponia en nombre del "grupo" del kual solo rekuerdo ke ponia algo de Israel o israel?, pasado este mes lo siguiente fue ke al intentar entrar al foro aparecia ya una imagen kompleta de los "individuos", enmaskarados, kon armas, pero vamos en plan kutre salchicero kon un texto ke decia: El foro ha sido sekuestrado por el grupo .... paz para oriente o algo asi!!!

A la semana o dos semanas ya no se podia entrar al foro y asi sigue, me puse en kontakto kon el webmaster de la pagina y me dijo ke todos los registros habian sido eliminados del server y no se podia explikar komo hicieron para kolarse en el server, modifikar el foro kon la imagen para despues destruir todos los post y recetas ke habian eskritas.

Tu te imaginas el destrozo ke hicieron? Imaginas kuantas recetas podria haber postead así?

Bueno lo ke es seguro es ke solucion no tiene, nunka he oido hablar de nada iwal y espero ke siga asi.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 31 Mar 2006 21:16

:up: :up: HOLA KULUN,me presento y de paso os pregunto¿por qué se secuestra un foro o lo que sea, por placer,dinero? no lo entiendo.. pero con internet siempre me sorprendo,desde luego es algo imprevisible...
Por cierto, no vale sólo leer .Hay que meterse!

:beso: :beso:

Responder