Biel escribió:Biel escribió:Buenos dias!!!
No voy a poner los menos del finde, porque aunque he intentado pasarme lo menos posible, no serán ejemplo para nadie.![]()
Men? de lunes 27.03.06
D: leche con colacao ligth. Esta tarde me compraré algunas galletas integrales para acompañarla.
MM: pan int con atún. Zumo naranja
CM: lentejas con un chorizo, mucha verdura y arroz basmati.
MT: yogur
CN: ensalada y pescado frito (lo hago sin harina, me acostumbr? cuando no tenía la de garbanzos y está igual de bueno. Lo dejo escurrir un rato encima de un papel y andando!)
al fi nal ha sido un peazorrr ensalada y tortilla de atún. Es que he ido a comprar y mi hijo ha tenido la amabilidad de pisar el paquete de huevos y claro, no los iba a tirar...El pescado para hoy color=red] jajaja
![]()
![]()
bueno, está igual de bien![/color]
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mi menu del lunes, espero que pase pronto el despiste del cambio de hora que sino tendré que tomar varios cafés...
DESAYUNO
Caf? con leche desnatada, sandwich de jamon cocido.
MM
1 manzana, 1 yogur
14:30
rebanada de pan con quesito de untar Light, 1 cortado largo.
ALMUERZO
Pastel de calabacinos
Caf?
MT
Nada, almuerzo después de las 5.
CENA
Un poco de pechuga de pavo, un trozo de queso, un cuarto de aguacate y un cacao calentito.
No tenía ganas de preparar otra cosa.
AGUA
M?s de 2 litros.
DESAYUNO
MM
1 manzana, 1 yogur
ALMUERZO
Pastel de calabacinos
Caf?
MT
CENA
Un poco de pechuga de pavo, un trozo de queso, un cuarto de aguacate y un cacao calentito.
AGUA
M?s de 2 litros.
-
- Jefa de cocina
Biel escribió:MEN? 28.03.06
D: leche desn con puntita de colacao ligth
MM: pan int alemán con jamón dulce y zumo naranja <-- zumo de naranja no es muy bueno... procura comer algo de fruta o toma un zumo pequeño, ya que aportas fibra con el pan...
CM: no lo s?, hoy c**o en el hospital (donde trabajo), pero seguro que puedo hacerlo bien, ya os lo diré. <-- Seguro que si
MT: 10 almendritas que me compré ayer...![]()
CN: coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo, y pescado.
Muy bien, Biel
-
- Jefa de cocina
axeira escribió:Buenos días.
Sigo con mis menus cutres (hoy fijo que voy a comprar).
- Desayuno.
Zumo de naranja (con la pulpa), yogurt con avena.
- Media mañana.
Te verde, se me olvidé traeme la manzana al trabajo, intentaré robarle algún fruto seco a mi compi.
- Comida.
Ensalada de lechuga, zanahoria, mazorcas y cebolla. Pechuga de pollo a la plancha. Rebanada de pan.
- Merienda.
Yogurt con avena.
- Cena.
Francesa de pavo y fruta.
Mañana mas y mejor
Seguro que más, pero mejor no séEstá perfecto, axeira
-
- Jefa de cocina
Re: BUENO YO EMPECE AYER
nubol escribió:A ver c**o lo hicer, Bellablanca, a ver c**o lo ves![]()
D: pourridge (no me gusto mucho, porque me salio muy muy espesa) <-- hay que echar los copos muy poco a poco, porque luego espesa bastante... perocreo que ya te has dado cuenta...
M.M NADA,NO TRABAJE Y ME LEVANTE TARDE
C: Ensalada variada y arroz chino casero basmati c/ (pimiento verde, zanahoria y tortilla) 1 cafe (el cafe en casa es descafeinado) <-- la ensalada llevaba prote?n así Si no te falta algo a no ser que ese arroz llevara poquito arroz y bastante tortilla
M.T: 1 rebanada pan molde integral c/1 loncha de lacon de pavo y 5 nueces
1 cafe c/leche
C.: un poquito crema de puerros y calabacin sin patata
una hamburguesa ternera a la brasa c/ judia blanca refrita
1 cafe
Supongo que bebi bastante agua, porque no paraba de ir a visitar al Sr. Roca![]()
BELLA, LO HICE BIEN?
Está bien, sí
-
- Jefa de cocina
Mafi escribió:Mi menu del lunes, espero que pase pronto el despiste del cambio de hora que sino tendré que tomar varios cafés...
DESAYUNO
MM
1 manzana, 1 yogur
ALMUERZO
Pastel de calabacinos
Caf?
MT
CENA
AGUA
M?s de 2 litros.
jaja c**o tienes ese lío de horas, me armo un pco de taco... Creo que está bien lo que almuerzas, al meter el pan con proteína a las 14:30...
Muy bien, y ese agua, perfecto
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Los zumos de frutas sólos sin pulpa aportan el torrente de glucosa que da la fructosa de la fruta y nada de fibra, por tanto tienen un IG muy alto! Sí, tienen muchas vitaminas, pero la reacci?n del cuerpo no es nada buena... tendrías que tratar de tomarlo con pulpa o bien sustituirlo por fruta... si no te gusta, otra opción es ponerle, c**o apunté una compa?era, por ejemplo, unas rodakas de tomate al pan con jamónBiel escribió:DUDA DESAYUNO
Amos a ver...
entonces si tomo el pan alemán superintegral con semillas de lino con jamón dulce, ya estoy tomando HC, fibra y proteina. Yo me tomaba el zumo porque pensaba que era mejor, pero la verdad, cada día no me apetece...

-
- Repostera-pastelera/o
Re: BUENO YO EMPECE AYER
Entonces, si falta proteina,que le pondrias tu de proteina?, por ej: 1 bistec?, 1 trocito pan integral?, ? que? GRACIAS GUAPAbellablanca escribió:nubol escribió:A ver c**o lo hicer, Bellablanca, a ver c**o lo ves![]()
D: pourridge (no me gusto mucho, porque me salio muy muy espesa) <-- hay que echar los copos muy poco a poco, porque luego espesa bastante... perocreo que ya te has dado cuenta...
M.M NADA,NO TRABAJE Y ME LEVANTE TARDE
C: Ensalada variada y arroz chino casero basmati c/ (pimiento verde, zanahoria y tortilla) 1 cafe (el cafe en casa es descafeinado) <-- la ensalada llevaba prote?n así Si no te falta algo a no ser que ese arroz llevara poquito arroz y bastante tortilla
M.T: 1 rebanada pan molde integral c/1 loncha de lacon de pavo y 5 nueces
1 cafe c/leche
C.: un poquito crema de puerros y calabacin sin patata
una hamburguesa ternera a la brasa c/ judia blanca refrita
1 cafe
Supongo que bebi bastante agua, porque no paraba de ir a visitar al Sr. Roca![]()
BELLA, LO HICE BIEN?
Está bien, sí
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues ya he pasado mi primer día...os cuento a ver si me podéis decir si está bien o he metido la pata.
D: Caf? con leche desnatada y una tostadita con aceite virgen
MM: Biscote integral (sin sal ni azucar) con queso fresco (75 gr).
Comida: Judias verdes con jamón serrano, una rebanada de pan de centeno y una mandarina.
MT: yogourt desnatado
Cena: 1 tomate hermosote y merluza a la plancha.
Se que tengo que meter fruta en el desayuno pero ...me da pereza
?Podr?a tomar un lacteo desnatado de postre en la cena o es mucho?
D: Caf? con leche desnatada y una tostadita con aceite virgen
MM: Biscote integral (sin sal ni azucar) con queso fresco (75 gr).
Comida: Judias verdes con jamón serrano, una rebanada de pan de centeno y una mandarina.
MT: yogourt desnatado
Cena: 1 tomate hermosote y merluza a la plancha.
Se que tengo que meter fruta en el desayuno pero ...me da pereza

?Podr?a tomar un lacteo desnatado de postre en la cena o es mucho?