alguien tiene libros de Cristina Galiano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien tiene libros de Cristina Galiano?

Mensaje por adame » 28 Mar 2006 02:34

Hola, soy yo de nuevo. En primer lugar gracias por todas vuestras sugerencias. No se si os ha llegado mi respuesta porque todavia no me aclaro con esto del foro.
En el anterior no os dije mucho sobre mi. Soy de Valencia y me compré la Thermomix en Navidad aunque no he tenido mucho tiempo para hacer cosas con ella
Os pido de nuevo ayuda. Dos cosas
1.- ?c**o haceis para poner vuestra foto cuando escribis y todas esas cosas bonitas que poneis en los mensajes?

2. -he leido este fin de semana que hay varios libros sobre cocinar con la Thermomix escritos por Cristina Galiano.élos teneis alguna? ¿Que tal estan? ?me los recomendais? ?Son muy caros?
:up: :up: :D

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 28 Mar 2006 07:15

yo tengo el de la thmx 31 me costó 23,50 y me gusta un montón.Sobre tdo un montón de trucos que trae para la maquinita que a mí c**o tú soy novata con ella y me vienen muy bien.

http://www.cristinagaliano.com/
Echa un vistazo

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 28 Mar 2006 08:30

Yo tambiéntengo el de "Mis mejores recetas con Thermomix31" y el de "Mis mejores recetas con Thermomix 21" y la verdad, pienso que vale la pena.
:beso:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 28 Mar 2006 08:50

Yo tengo el de thmx 31 me costó 23,50 en el Corte Inglés, la verdad es que está bien, tiene muchas explicaciones, pero lo que le echo en falta son las fotos de las recetas, parece que anima más para hacerlas.

Pero en general para mi está bien.

Besitos :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 28 Mar 2006 09:22

Si he de ser sincera me compré el libro antes de tener la thermomix (mi obsesi?n por el aparato no tiene l?mites), y está muy bien. Ayer por ejemplo hice el pollo al estilo oriental que pone ella en el libro, y es super facilito. Pone muchas recetas de guisos, consejos de la míquina, helados, granizados, masas, recetas para utilizar el varoma... A mi modo de ver merece la pena, pero le puedes echar un ojo antes de comprarlo.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

ainapol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainapol » 28 Mar 2006 09:57

Yo tengo el de la TH 31 y está muy bien, sobre todo los consejos. Te lo recomiendo

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 28 Mar 2006 10:00

belenbierzo escribió:Yo tengo el de thmx 31 me costó 23,50 en el Corte Inglés, la verdad es que está bien, tiene muchas explicaciones, pero lo que le echo en falta son las fotos de las recetas, parece que anima más para hacerlas.

Pero en general para mi está bien.

Besitos :beso:
Estoy de acuerdo, es un libro muy bueno y muy recomendable, pero creo que estaráa mucho mejor con fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 28 Mar 2006 10:04

Es cierto, si viniera con fotos ya seráa le pera limonera!!!!!!!!!!!

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 28 Mar 2006 11:07

Hola, yo me compre varios libros de cristina galiano y la verdad cada vez me gustan mas, son sencillos pero a la vez resultones sus platos, te dice c**o hacerlo d ela manera mas facil, comoda y limpia y asi el resultado favorable esta garantizado.
Os pongo los libros que tengo de ella:( todos de la th es de la 21 que es la que tengo yo)

.Recetas faciles para un dia especial
.Mis mejores recetas de Thermomix
. Solo recetas que salen bien en el microondas.
.Platos de diario para cocinar en 10 minutos
.Menus para estar sanos y no engordar.
.Bajo cero ( conservacion y congelacion de nuestros alimentos).

c**o veis me encanta, tanto los libros c**o los que ha publicado Cristina Galiano.
Si quereis mas informacion de alguno de ellos en concreto me lo decis.

Un saludo.

Ana

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 28 Mar 2006 11:12

Hola, yo me compre el de mis mejores recetas con Th-31, incluso antes de tener el aparato :nodigona: (yo tambien tenía obsesi?n....) y me encanta, porque en el libro que me vino con la th no vienen muchas recetas de esas de andar por casa, y ya he hecho varias cosas (todas muy buenas)
Te lo recomiendo sin duda

Responder