Es de infarto y ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Sep 2004 00:28

Susana Olivero escribió:
Guru escribió:Yo gracias a dios paso de la seguridad social.
Porque solo aceptan seres humanos 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monos no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 05 Sep 2004 00:47

Esto es lo de siempre, DEPLORABLE
:pelea: :evil: :pelea: :evil: :mal:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Sep 2004 05:52

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece que no lo vi?, porque sin? me estaráa diciendo (por lo menos) caracálica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Sep 2004 08:42

Susana Olivero escribió:

:D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me extraba a mi que cada vez que voy me mirasen con cara rara, claro, vacas tampoco aceptan :wink:

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 05 Sep 2004 09:49

Yo de hospitales no sabía nada hasta que me quedé embarazada con emabarzo en trompas.
Me mandaron a urgencias de maternidad, y bueno, según días, había treinta o menos personas.
El día que me ingresaron, no podía ni subir la rampa del hospital, y se veía que estaba mal. Pues me hicieron esperar tb.
Luego, es cierto, me trataron c**o a una reina. Nada que objetar más que el tiempo que estuve en urgencias, sola, con un gotero,y en la sala de contracciones. (no había camas).

Lo peor, fue al darme de alta relativa, que significa tener que ir dos o tres veces a la semana al hospital.
Hubo un día, que me citaron a las ocho en ayunas, y acab? a la una. Mi marido casi les muerde.
Deduje, que en urgencias de maternidad, uno sabe cuando entra, pero jamás cuando sale

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Sep 2004 13:22

Imagen Padre nuestro que estés en el cielo, l?branos de tener que ir a un hospital, am?n!

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 05 Sep 2004 18:42

Susana Olivero escribió:
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Sep 2004 20:04

louveivi escribió:Imagen Padre nuestro que estés en el cielo, l?branos de tener que ir a un hospital, am?n!
Yo tengo que ir todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 05 Sep 2004 20:33

Desgraciadamente eso está a la orden del día.
Yo llevaba 12 años llendo a urgencias una vez al año o dos minimo por unos dolores sospechosos de apendicitis y después de unas 4, 5 o 6 horas de pruebas y espera, acababa siempre y?ndome a casa porque
no encontraban nada.
Decid? entonces hacerme el seguro medico privado.
Me dió el dolorcito de turno hace 2 meses, fuí al hospital privado, estuvieron haciendome pruebas de todo tipo, ginecologicas (no sabian si podia ser de algun ovario) y de apendicitis. Me ingresaron a las horas y al dia siguiente a 1ª hora al quirofano, no estaban seguros, pero el dolor estaba ahi y todo apuntaba a apendicitis. Bingo!! Ahi estaba, señores, no dudo ni un segundo en seguir con el seguro medico...
Y otra cosa mas.
Hace unos años mi hermano tuvo un accidente de moto, nos llam? desde la ambulancia diciendo a q hospital le llevaban, de la ss. Vino mi padre y nos fuimos al hospital indicado y sorprendentemente cuando preguntamos en recepcion.... NO ESTABA!! Podeis imaginaros, donde esta, nervios, no sabiamos si estaba bien o mal, ni siquiera nos ofrecieron un pu... telefono para llamar a todos los hospitales de valencia, (lo hicimos con nuestros moviles), policia, guardia civil, ambulancias... Después de una hora o mas sin exito, y con un ataque de nervios encima, histerica me fui cara al mostrador para q alguien moviera el culo de la silla y fuera a averiguar si alguien habia entrado de urgencias por accidente de moto hacia 2 horas. La respuesta de nuevo fuí q no, pero estabamos tan enfadados q finalmente una de las enfermeras se metió para adentro....
ESTABA ALLI. Os podeis imaginar???
La excusa q nos dieron fu?: la ambulancia lo ha pasado tan deprisa q al chico de recepcion se le ha pasado registrarlo.......
INCREIBLE PERO CIERTO.
Para meterles un paquete....
Seguro privado sin duda.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Sep 2004 20:57

LA VERDAD ES QUE ES UN PALO, CON LO QUE PAGAMOS DE SEG SOC.
YO HE SIDO EMPRESARIA, Y PAGABA DE MI 240 ? Y DE MI EMPLEADA 420? CADA MES, ESTÉ CLARO QUE ESTO INCLUYE PENSI?N Y ATENCI?N M?DICA, PERO QUE LE PREGUNTEN A MIS ABUELAS, SI 270 ? ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO QUE PAGARON A LO LARGO DE SU VIDA LABORAL???????????

ESTÉ CLARO QUE SI QUIERES ALGO TE LO PAGAS. YO TENGO UNA HERNIA DISCAL, ADEM?S DE OTROS PROBLEMAS, TANTO MUSCULARES, c**o DE ARTICULACIONES. Y YUYUS RAROS QUE ME DAN DE VEZ EN CUANDO.

PUES AHORA ESTOY YENDO A UN FISIOTERAPEUTA PRIVADO POR QUE ESTE VERANO ME HE QUEDADO BLOQUEADA 3 VECES, Y EN EL CENTRO DE SALUD LO UNICO QUE HACEN ES ATONTARME CON CALMANTES. QUE DISFRAZAN EL DOLOR, PERO NO ACTUAN SOBRE LA CAUSA.

EL FISIOTERAPEUTA, CUANDO LE ENSE?? LA RESONANCIA QUE HICIERON SOLO DE LA ZONA LUMBAR, ME PREGUNT? ?PERO TU LE DIGISTE AL TRAUMAT?LOGO QUE TE DOLIA TODO? TU QUE CREES, LE CONTESTÉ, LO QUE PASA ES QUE SE VE QUE LE DESCUENTAN LAS PRUEBAS DEL SUELDO, Y POR ESO ESCATIMAN :cry: :cry:

Responder