hotel en Sevilla para Mielita:
-
- Pinche de cocina
?Hola de nuevo!. Hoy he estado por el centro tomando tapitas y he preguntado en un hotel que recién acaban de abrir. Está enfrente de los Jardines de Murillo, cerca del barrio de Santa Cruz (muy cerca del que te comentú primero, "Las Casas de la Juder?a". Solo tiene 2 estrellas, pero está genial. Creo que lo han abierto hace un par de meses y es de los dueños de unos restaurantes "de toda la vida" de por aquí. Se llama Hotel Doña Manuela y está en Paseo Catalina de Ribera, no 2. No tiene página web pero su tel?fono es 954546400. He preguntado y tienen habitaci?n disponible para el fin de semana del 9 de Octubre. La habitaci?n doble, sin desayuno (con IVA incluido) cuesta 96,30 ?. Lo bueno de ese hotel, aparte de que TOOOOOOODO va a estar casi por estrenar es que alrededor tienes mil y un sitio para tapear, y puedes ir andando a cualquier parte. Un besote y espero que te sirva...
-
- Usuario expulsado
HOLA.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
Pero t cuento... esta misma mañana he llamado al Hotel Becquer ****, y la verdad me han dado unos precios q me han parecidos bastante buenos, comparandolos con otros 4 estrellas del centro. ME sale la habitacion doble a 89 Euros + iva. Y tiene 4 ****. Creo q esta bastante bien la oferta. Por cierto, q t parece d centrico??? esta en la calle Reyes Catolicos 4.
Dame tu opinion???
Pero q gente tan MAJISIMA hay en SEVILLA!!!! OLE!!!!!
Os voy a tener q invitar a algo...
Pero t cuento... esta misma mañana he llamado al Hotel Becquer ****, y la verdad me han dado unos precios q me han parecidos bastante buenos, comparandolos con otros 4 estrellas del centro. ME sale la habitacion doble a 89 Euros + iva. Y tiene 4 ****. Creo q esta bastante bien la oferta. Por cierto, q t parece d centrico??? esta en la calle Reyes Catolicos 4.
Dame tu opinion???
Pero q gente tan MAJISIMA hay en SEVILLA!!!! OLE!!!!!
Os voy a tener q invitar a algo...
-
- Pinche de cocina
hotel en Sevilla
?Hola de nuevo!
El B?cquer me parece bien. Está centrico. No lo conozco por dentro, pero seguro que estará bien. Está más cerca del centro "comercial". Al lado del Corte Inglés y demás tiendas. Si vas por la calle Zaragoza (enfrente del hotel), sales a la Plaza Nueva y de all?, a la Catedral, Alc?zar, Barrio de Santa Cruz, en general. Las tiendas de camisetas que preguntas más adelante, están por todos lados. Alrededor de la Catedral y por la calle Mateos Gago hay a miles ... ?aparecen c**o setas!...jajajaja.
Además, si te quedas en el B?cquer, tambiénestarás al lado de Triana, que merece la pena visitar. Tienes el puente de Triana al ladito: lo cruzas, y paseas por la calle Betis, y puedes visitar a la espalda de ésta, en la calle Pureza, la iglesia de Santa Ana (considerada la "Catedral" de Triana) y la Esperanza de Triana (se nota que me encanta el barrio...).
Por cierto, la Bienal de Flamenco termina justo el día 10/10. No sí si te gustar?, pero solo por el "marco" que suele tener, merece la pena. No sí si encontrarás entradas para la clausura, claro. Puedes consultar, si te apetece, en www.bienal-flamenco.org
Bueno, guapísima, espero que disfrutes mucho con tu visita. Ya nos contarés cuando vuelva qué te ha parecido. Un besote.
El B?cquer me parece bien. Está centrico. No lo conozco por dentro, pero seguro que estará bien. Está más cerca del centro "comercial". Al lado del Corte Inglés y demás tiendas. Si vas por la calle Zaragoza (enfrente del hotel), sales a la Plaza Nueva y de all?, a la Catedral, Alc?zar, Barrio de Santa Cruz, en general. Las tiendas de camisetas que preguntas más adelante, están por todos lados. Alrededor de la Catedral y por la calle Mateos Gago hay a miles ... ?aparecen c**o setas!...jajajaja.
Además, si te quedas en el B?cquer, tambiénestarás al lado de Triana, que merece la pena visitar. Tienes el puente de Triana al ladito: lo cruzas, y paseas por la calle Betis, y puedes visitar a la espalda de ésta, en la calle Pureza, la iglesia de Santa Ana (considerada la "Catedral" de Triana) y la Esperanza de Triana (se nota que me encanta el barrio...).
Por cierto, la Bienal de Flamenco termina justo el día 10/10. No sí si te gustar?, pero solo por el "marco" que suele tener, merece la pena. No sí si encontrarás entradas para la clausura, claro. Puedes consultar, si te apetece, en www.bienal-flamenco.org
Bueno, guapísima, espero que disfrutes mucho con tu visita. Ya nos contarés cuando vuelva qué te ha parecido. Un besote.
-
- Usuario expulsado
-
- Pinche de cocina
hotel becquer
Creo que Magda se ha confundido al decirte que el Hotel Becquer está en la Macarena. Debi? pensar que está ahí por que ahí está la calle Becquer... a no ser que haya dos hoteles Becquer en Sevilla. ?El que has reservado está en la Calle Reyes Catúlicos? Si es así, está en el centro, sin está en la calle Becquer, está en la Macarena, y entonces si que estaráa un pokin lejos de la Catedral...
-
- Pinche de cocina
Estas casi en el centro , pero incluso si estuvieras en la calle B?quer te aseguro que tampoco estarias lejos del centro, y tendrias cerca la b?silica de la Macarena, la calle Feria, la Alameda de H?rcules, Plaza de San Lorenzo,San Juan de la Palma, Plaza del Cristo de Burgos, etc..., pero c**o te digo no está lejos, en Sevilla todo está cerca 

-
- Usuario expulsado